THE DIARY GAME - 14/09/2021 - Un día de trabajo y para ir al centro de la ciudad

in Comunidad Latina3 years ago

QUERIDO DIARIO

El día de hoy, martes (14/09/2021) fue un día muy largo y extenuante, pero a la vez productivo. Lo primero que hice en la mañana fue levantarme e ir a desayunar empanadas de carne y de queso, al terminar tomé un baño porque mi mamá me mando a comprar un manto asfaltico en una ferretería que queda al centro de la ciudad de Barquisimeto, el precio era más accesible que otros lugares y por eso tomamos la decisión de ir para allá.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.30.25 PM (1).jpeg

Quise decirle a mi novia que me acompañara a buscar el manto así que la llevé conmigo y le tomé foto a una lavadora que le gustó mucho, ella me dijo que un día regresaría a comprarla ya que también estaba a un precio accesible, luego de comprar y meter el manto en el auto regresamos a casa y le un aventón a una vecina de la casa de mi novia para su casa ya que la encontramos en el centro. Al llegar, deje a mi novia y a su vecina en su casa y volvía a la mía para ir

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.30.26 PM.jpeg

Yendo al centro

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.30.25 PM.jpeg

Lavadora

Luego de eso, aproveché de organizar unas cosas en mi habitación y fui a tomar mi almuerzo a las 12:00 PM, comimos arroz con pollo, pero olvidé tomar fotos del momento jajaja.

Más tarde me dediqué a realzar unas cuantas tareas de la criptoacademía de steemit desde mi cuenta y tardé aproximadamente 6 horas para realizar 2 tareas de nivel intermedio, estaba haciéndolas en la terraza de mi casa porque el lugar es fresco y abierto.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.30.25 PM (2).jpeg

Resulta que justo antes de terminar llegó mi concuñado para usar el internet de mi casa porque necesitaba hacer también una tarea de la criptoacademía y realizar unas transferencias bancarias, así que le preste una computadora y mi televisor para que trabajara con comodidad en la terraza conmigo.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.30.25 PM (3).jpeg

Luego de eso, al terminar mis tareas, empecé a hacer mi diario para tomar un baño e ir a dormir.

Este fue mi día de hoy, pareciera que fue corto epro realmente fue largo jejeje

Sort:  
 3 years ago 

Hiciste una maravillosa elección al entrar a la criptoacademia, aprenderás muchísimo. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

Estoy de acuerdo contigo. Maravillosa elección. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51