THE DIARY GAME - 13/09/2021 - Un Lunes de paseo

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

QUERIDO DIARIO

Un saludo a toda la comunidad Latina, sé que es usual que una familia, un grupo de amigos o una pareja salga de paseo a comer, a nadar, a conocer lugares o realizar actividades culturales un fin de semana o en temporada de vacaciones, pero este caso es la excepción, hoy lunes mi novia @daanielaa, su mamá @alejandri, su padrastro @elio9604802 y mi prima María fuimos a visitar y disfrutar de los servicios del Mundo de Pedro y Pablo como la última vez que fui. Fueron muchas las actividades y las comidas que disfrutamos, bastantes las emociones y diversas las experiencias que vivimos en el lugar.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 12.05.13 AM.jpeg

image.png

En la mañana me levanté feliz porque a pesar de ser lunes mi novia y yo habíamos planificado ir a comer al medio día y disfrutar en aquel lugar, lo primero que hice fue desayunar temprano, asearme y organizar un poco mis cosas. Luego de eso esperé que se hiciera la hora y a la 1:00 PM salí en mi auto a buscar a mi novia con su familia y a mi prima María para salir a Cabudare y llegar no tan tarde. Apenas llegamos a Cabudare nos costó llegar al restaurante ya que tuvimos que hacer muchas preguntas y dar vueltas para llegar, pero al fin y al cabo llegamos y entramos al estacionamiento.

image.png

WhatsApp Image 2021-09-14 at 12.10.43 AM.jpeg

image.png

Cuando salimos vimos un lindo perro que es de los vigilantes del lugar, así que decidí tomarme una foto con él y darle un poco de cariño, el vigilante nos dijo que es una mezcla de pitbull y de perro salchicha y era de verdad muy lindo. Mi novia y mi prima también aprovecharon el momento y se tomaron fotos con él.

image.png

WhatsApp Image 2021-09-14 at 12.05.02 AM.jpeg

image.png

Luego de eso, el vigilante se ofreció a tomarnos fotos panorámicas donde se viera gran parte de las letras del nombre del lugar y le permitimos que tomará unas cuantas, con mi teléfono, con el teléfono de mi novia y con el de mi suegra. El vigilante parecía fotógrafo porque tomaba als fotos muy bien para ser sincero.

image.png

WhatsApp Image 2021-09-14 at 12.04.04 AM.jpeg

image.png

Mi novia y yo también nos tomamos una como tipo recuerdo, pero en este caso fue mi prima quien la tomó.

image.png

WhatsApp Image 2021-09-14 at 12.04.36 AM.jpeg

image.png

Luego de eso entramos a comer y teníamos la ventaja que podíamos comer lo que quisiéramos en la cantidad que quisiéramos, el rodicio tenía un presupuesto fijo pero las bebidas si tenían un presupuesto completamente aparte al igual que los postres, yo comí pasticho, ensalada de pollo, arroz con pollo, todo tipo de carne de res y cerdo, alas de pollo, chuleta, ensalada cesar, pasa palos, paella, mariscos, shop suey, pizza, chorizo, patilla, melón, plátanos dulces, jugos de fresa, guanábana y papelón con limos y entre otras cosas que comieron los demás. Todo estuvo muy bueno.

image.png

WhatsApp Image 2021-09-14 at 12.05.21 AM.jpeg

image.png

Luego salimos a los alrededores de la piscina, a ver el bar del lugar, a ver las atracciones que había y a caminar un rato hasta que nos volviera a dar hambre, luego volvimos y comimos más, buscamos otro plato lleno de comida y comimos más carne. Después de eso pagamos la cuenta y dimos una propina a la mesera que fue muy decente con nosotros.

image.png

WhatsApp Image 2021-09-14 at 12.01.04 AM.jpeg

image.png

Cuando terminamos volvimos al auto y regresamos a la casa, llevé a mi novia y su familia a su casa y yo me fui a la mía, me puse a hacer una tarea para la criptoacademia y luego me fui a dormir hasta el otro di.

image.png

WhatsApp Image 2021-09-14 at 12.10.43 AM (1).jpeg

image.png

Fue un excelente y perfecto día la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51