The diary game 01/08/2020 2do aniversario de amorsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

IMG_20200801_093400.jpg

Buenas tardes tenga toda la comunidad de Steemit y en especial la comunidad latina. Soy miembro del grupo llamado "Las Águilas", en la parte inferior del post esta el vinculo del grupo. Me complace anunciar que en esta nueva temporada de the diary game tengo el plan de invertir mi tiempo, creatividad y dedicación en las publicaciones a favor de incrementar gradualmente el valor de mi steem power configurando todos los post en Power Up 100%, esto evidentemente a fin de de crecer en la plataforma y apoyar a muchas personas con mi poder de voto. Espero les agrade el proyecto deseen me mucha suerte.

En lo que respecta a esta fecha puedo decir que fue un día muy especial, pues mi novia y yo cumplimos 2 años juntos y decidimos celebrarlo a lo grande cocinando, divirtiéndonos, viendo películas y comiendo dulces en mi casa. Lamentablemente no pudimos salir juntos a un lugar publico por conceptos de la cuarentena paro a pesar de los problemas fue un día maravilloso.

Iniciamos nuestro día cocinando y desayunando panquecas con chocolate caliente en la mañana. Rellenamos las panquecas con mantequilla y queso antes de comerlas, lamentablemente no conseguimos miel para untarlas también pero todo el desayuno estuvo muy sabroso. Ya acabado el desayuno salimos en mi coche al centro para comprar un par de pantalones, un par de franelas que necesitaba y buscar las fotos de mi graduación universitaria. Cabe destacar que fue una linda mañana pese a las 2 horas que nos tomo comprar la ropa y retirar las fotos y pese a que no pude tomar fotos de esos momentos pues llegamos muy cansados a casa. Cabe destacar que mi novia también trajo un quesillo sabroso que ella hizo para remendarlo en la tarde.

Desayunando panquecas
Foto que buscamos en el centro

Ya nuevamente en casa estábamos preparando una mezcla para cocinar una torta de brownie y cupcakes de brownie también, hicimos la mezcla y pusimos a hornear tanto la torta como los cupcakes. Ya hambrientos y siendo la una de la tarde decidimos hacer el almuerzo, hicimos bistec, arroz, ensalada de tomate con cebolla, tajadas y jugo de naranja, un almuerzo muy delicioso la verdad jeje, cominos y guardamos la torta y los cupcakes para el día siguiente.

Hciendo Cupcakes

IMG_20200801_143356_1[3].jpg

Almorzando

Pasamos la tarde de maravilla, vimos una película en Netflix, comimos galletas oreo untada con nucita, comimos cotufas con cheseetris y pepito, quesillo y cupcakes con leche condensada. Creo que nunca en la vida había quedado tan empalagado la verdad jaja

IMG_20200801_180155[1].jpg

Terminamos haciendo y comiendo pepitos a las 10:00 pm debido a lo llenos que estábamos de dulce, tardamos 1 hora haciendo los pepitos y estuvieron muy sabrosos la verdad, los acompañamos un refresco como bebida por su puesto, eso nunca puede faltar.

IMG_20200801_223021.jpg

Ya era muy tarde y estábamos muy cansados, pues fue un día excelente y largo, fuimos a dormir felices y contentos.

formo parte del grupo "Las Águilas" puedes ver el post de presentación del grupo aquí: Las Águilas

Como equipo agradecemos a @steemitblog por este proyecto de #thediarygame,nos motiva mucho a participar y compartir nuestras experiencias día a día y a ser mejores en lo que hacemos.

Sort:  

Su felicidadeeeeeees 🎉 que tiernos, y doble felicidades porque ya te graduaste es un gran logro , que Dios los continue bendiciendo



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
4) Índice general de consulta.
 4 years ago 

Te felicito. Buen diario. Disfruta tu éxito de aniversario de amor. Bendiciones.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83