RETO 5 "MIS DOS MEJORES COMPAÑEROS"steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

IMG_20200711_001841.jpg

Mi novia @daanielaa y mi sobrino Samuelito son mis compañeros más fieles, juntos hacemos un gran equipo para jugar, compartir y divertirnos a cada momento. Sonreímos a la cámara porque nuestro rostro refleja la felicidad y el amor sincero de un niño como Samuel, sin rencor, maldad, resentimiento, odio o envidia. Por eso cada día mi novia y yo aprendemos de su inocencia y pureza, de su buen corazón y pensamos que si todos no se cohibieran a exhibir el niño interior de cada uno no hubiera tanta maldad en el mundo. Pues me consta que lo necesitamos, muchas personas por timidez o orgullo dejan de hablarle a un buen amigo, acercarse a alguien muy querido o incluso en peores circunstancias carecen de perdón en su corazón creando raíces profundas de amargura en sus vidas. Podemos cambiar eso, sigamos el ejemplo de Samuel y él de todos los niños del mundo

En lo personal, Samuel es muy travieso, malcriado a veces, griton y muy intenso en ocaciones, el dice que mi novia es su mejor amiga y me pide que la visitemos todo el tiempo, él disfruta mucho jugar con los animales, tocar y regar las plantas de las casas, divertirse con sus juguetes y pasear conmigo a todos lados que voy cuando salgo en mi auto, es más si no lo llevo conmigo se pone muy triste y bravo conmigo, pero la magia del asunto es que al llegar parece que nunca se enojo conmigo porque está feliz como siempre pidiéndome que juegue con el, ahí está mi temá para este post, pues este es el mensaje que quiero dejar:

IMG_20200711_004119.jpg

"el amor y la bondad de un niño no trae consigo rencor ni remordimiento, solo trae más amor"

Fotografia:

Día: 11/07/2020

Hora: 12:40 a.m.

Cámara: Teléfono Xiaomi Redmi 8A

Resolución: 12 Mpx Sony IMX363. 1520X720

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55