The Diary Game ||| (12/07/2021) Dia de cocina. POR @PEPO84

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de #ComunidadLatina. Para mi es un placer poder compartir con ustedes mi dia.

Mi dia inicio a las 8:00 am, dandole las gracias mi DIOS por este nuevo despertar, me levante realice el café, mientras me tomaba el café mire al cielo y estaba muy hermoso en dos presentaciones, luego me diriji a la Pc a leer las noticias y observar la plataforma #Steemit a ver qué concursos nuevos han salido y ver con cual me identifico más.


Buen dia amigos.

IMG_20210714_091559.jpg

Nublado con ganas de llover.

IMG_20210714_091456.jpg


Nublado con ganas de ser un hermoso dia.

IMG_20210714_091547.jpg


Luego de haber hablado con mi hermosa esposa sobre temas relacionados a nuestro hogar me convenció, me enamoro, para que hiciera el almuerzo nuevamente, le dije que SÍ, cuando eran las 12:00 pm, las horas pasan volando, me puse a picar los aliños para hacer un pollo guisado, con pasta, fui a la mata de guayaba tumbe algunas guayabas para hacer un jugo natural.

Ya picados los aliños.

IMG_20210713_132124.jpg


Pollo condimentado

IMG_20210713_133334.jpg


Mano a la obra.

IMG_20210713_133518.jpg


Para el jugo.

IMG_20210713_134405.jpg


Al de terminar de cocinar, me di un bañito, sude mucho al cocinar hacia mucho calor, después me puse a almorzar, no piensen que ese es mi vaso favorito, fue el que me tocó, a mi familia le gusto como quedo la comida, claro ya eran casi las 2:00 pm y tenían hambre, todo con hambre queda delicioso. jajaja.

Mi almuerzo

IMG_20210713_152231.jpg


Luego me llamaron a las 3:30 pm para ir a surtir gasolina, llegue a casa a las 4:30 pm, realice mi aseo por medida de seguridad por el covid-19.

Surtiendo combustible.

IMG_20210711_093129.jpg


Luego nos sentamos en familia en la sala a contar chistes y cuentos, se había ido la luz, esa es la parte positiva de que se vaya la luz, porque dejamos de hacer nuestras tareas y se comparte en familia, pasamos una tarde muy agradable riéndonos.

Mi esposa realizó la cena favorita de los niños, panquecas con mantequilla y queso.


lhlhlhlhl.jpg


Así culminó dia mis apreciados amigos, espero les haya entretenido mi dia, le doy las gracias a DIOS, por todo lo que me permitió vivir, por los alimentos del dia, espero que DIOS bendiga a todas las personas del mundo entero, hoy mañana y siempre.

Todas las fotos fueron tomadas de mi telefono ZTE MAVEN 3


Esta publicación está programada con el 15% para Cotina.


COTINAPEPO.jpg


Sort:  

Hola amigo, fue un día muy productivo, que bueno compartir en familia.

Que delicioso se ve tu almuerzo y las panquecas con quesos son mis preferidas.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amigo bendiciones para ti y toda tu familia

 3 years ago 

Hola apreciado Steemian, Dios te bendiga siempre, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Nuestros Canales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

 3 years ago 

Gracias por la informacion amiga @astilem, leído todos los puntos

 3 years ago 

Hola de nada compañero, estamos a la orden.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47