Escenarios Hipotéticos / por @pedrohp27

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos en esta comunidad un placer pertencer a ella, que sigan fluyendo ideas como esta, este concurso te libera de lo cotidiano y te inspira hacer algo diferente y te permite sacar el estres de lo diario , bueno sin tanto preambulo les hare mi entrada!!

Gracias a @cotina por la iniciativa!!

1- Si tuvieses 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías? Explica a detalle tu respuesta.

Sin ninguna duda mi donacion seria a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, que se encarga del diagnostico de cancer, en la educacion de la misma e incertiva a mas conciencia, y asi prevenir o diagnosticar a tiempo una enfermedad muy mortal como el cancer.


Click aqui para mayor informacion de esta sociedad

2- Estas en un mundo apocalíptico donde solo sobreviviste tú y tu mejor amig@ ¿Cómo sobrevivirían los dos? Explica a detalle tu respuesta.

Seria algo estupendo jejeje, si hay zombies pero que sean lentos para poder escapar en una hipotetica emboscada y que salgan solo de noche jeje, en fin si estuviera con mi mejor amiga la manera de sobrevivir seria entrar a los centros comerciales y agarrar todo tipo de comida y cosas ajajaj, obvio las comida de larga duracion y abastecerno lo mas que se pueda, y viajar a todos lados a recorrer el sitio y buscar la manera de ir eliminando esos zombies xd.


Fuente de la imagen

3- Entras en coma a los 10 años y despiertas después de 30 años en el hospital. ¿Qué es lo primero que arias al despertar? O ¿ qué es lo que más extrañarías de tu niñez?.

Lo primero que preguntaria es por mi Mama <3, Obviamente tendre mi mente de niño pues me daria igual la edad y haria todo lo que me perdi mi infancia, jugaria, estudiaria y compartiria con mi familia todo lo que pueda.

Invito a esta dinamica a:
@camilalamos10
@juliacast
@yamelis21

Link del concurso

xd.png

Gracias!!

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84