Concursos COTINA : Mi mayor desafío en steemit / por @pedrohp27🌞

in Comunidad Latina3 years ago

💪Mi Desafio

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkKeJhRRDBWTHDDwag9KG2unTdakBFENM93b9ZP6bg1bvjdRHsbBoJbq3UDXtakaMmH7dRoRBZkGDmQubrbBrhyCQiLqaKLDWN2.jpg

Esta foto fue tomada con mi celular Hisense L675 PRO. la misma la use para una presentacion la comparto ya que la borre jejeje.


Hola mi nombre es Pedro Gregorio Serrano Guzman, entre a la plataforma en marzo, me ausente un mes y algo por el fallecimiento de mi abuela, una amiga me invito a dicha plataforma para obtener algo mas de ingreso, leer, reir con las ocurrencia de los diarios, participar en eventos de cualquier tipo, aunque soy nuevo me falta mucho por aprender sin embargo siempre que puedo trato de indigar mas sobre la plataforma y las comunidades que ella integra.

El mayor desafio es poder ganar en los concursos ya que hay usuarios con mucha experiencia y su post son WooooW, excelente, creativos unicos y maravillosos sin embargo siempre que puedo trato de hacerlo mejor y leer post sobre explicacion respecto a la plataforma pero lo que mas me gusta asi no gane es participar ya que estos eventos te sacan de la rutina diaria y te hace vivir un momento diferente.


La que me invito a esta plataforma fue la usuaria y amiga @zulimardavid

xd.png

Esto fue un mega resumen de todo jajaja <3
Invito a esta dinamica a los usuarios!


@camilalamos10
@zmoreno
@llanorlando

Dar click aqui para participar en el concurso

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46