Concurso Coti-Hobbies: Semana 1 | Lo que más amas hacer | por @pedroacc

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos los Coti-Amigos

Mi nombre es Pedro, vivo en Venezuela y tengo 10 años.

Aquí vengo a participar en el Concurso de la #ComunidadLatina.

Aprovecho la oportunidad para enviar un saludo a @luispargas95, gracias por este concurso tan especial: Coti-Hobbies. Lo que más amas hacer.

Desde que era chiquito, bueno, más chiquito, siempre me ha gustado construir cosas con material reciclado, es decir, me gusta hacer manualidades como muñecos de Minecraft, carritos con las cajas de los bombillos o las cremas dentales, y las ruedas son las tapas de refrescos.

De esas manualidades no tengo fotos, pero, justo ayer, estaba en casa de mi tía Danuska creando una manualidad.

Espero les guste, es un MASETA PARA ARBOLITO hecho con un envase vacío de una compota y estambre.


imagen.png


imagen.png


imagen.png


imagen.png

Para finalizar quiero invitar a:
@luzeroc4
@anafcc
@carmenc4.

Aquí les dejo el LINK para que se les haga más fácil llegar al concurso:
https://steemit.com/hive-188619/@luispargas95/concurso-coti-amigo-semana-19-or-or-lo-que-mas-amas-hacer-or-or-by-luispargas95


Firma Pedro 09 2021.png

Sort:  
 3 years ago 

@pedroacc, eso es un talento que tienes hijo en relizar manualidades con objetos de reciclaje.

Le pusiste mucho empeñó a tu macetica te quedó muy linda. Te felicito.

 3 years ago 

Que lindo amiguito tienes mucho talento bendiciones

Felicitaciones mi amor, a mi también me gusta mucho las manualidades con reciclaje, desarrolla tu creatividad, sigue asi mi niño @pedroacc!!! Bendiciones!!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61067.28
ETH 3381.84
USDT 1.00
SBD 2.47