The Diary game: 29/04 al 02/05/2021 Un Buen fin de semana por @pauleduardo

Hola Querida comunidad aqui mi diario de este fin de semana tan genial y super entretenido!.

Bueno el dia 30 fui al consultorio del doctor al que el descargo serias para entregarle mas de 22 gb de series turcas que me habia pedido mientras esperaba que llegara su secretaria que es amiga mia me invito a comer en un pequeño restarurant que esta al lado de la clinica y comimos pasta aunque la de ella era de mariscos la mia era de 4 quesos y debo decir que estaba ultra buenisimo junto a un juguito de mora super sabrosooo luego de eso acompañe a mi novia a comprar su regalo de cumpleaños adelantado de mi parte ya que ella queria unos botines negros y le daba miedo que se acabaran asi que fuimos de una para comprarselos y le quedaron super hermosos luego me quede en su casa y nos dormimos mega temprano por que ese dia caminamos muchisimo y estabamos super mega cansados.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 6.57.00 PM.jpeg

mi cara de felicidad por esa pasta tan buena

WhatsApp Image 2021-05-03 at 6.55.47 PM.jpeg

<3

El sabado 1 fuimos a casa de la mama de mi novia a entregarle una batidora que mi novia le habia comprado pasamos un rato alla y luego nos devolvimos a mi casa vimos la pelicula de Kimetsu no yaiba que queriamos ver desde hace timpo y luego fuimos a comprar chucheria y nos tomamos una cervezita que estaba super fria y buenisima luego en la noche estuve jugando League of Legends que habia un pequeño torneo que junto a mi equipo ganamos super facil.

El domingo 2 nos levantamos semi temprano aunque pasamos todo el dia acostados por el calor que hacia asi que nos pusimos a ver peliculas vimos Nobody y The Neverending Story luego mi novia se puso a ver una serie en su telefono y yo me sente a jugar y a ver videos ya para la noche hicimos hamburguesas que quedaron super buenisimas de las cuales me comi dos y quede mega lleno ya luego nos acostamos temprano y me quede jugando en el telefono hasta tarde ya que no tenia mucho sueño y termine dormido con el telefono en la cara.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 6.55.47 PM (1).jpeg

Mega buenas y junto a un vaso de refresco que se me olvido tomarle foto jajaja

WhatsApp Image 2021-05-03 at 6.56.21 PM.jpeg

Espero les gustara mi post un feliz inicio de semana para todos y feliz inicio de marzo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49