The Diary game: 25 al 27/06/2021 "Fin de semana muy alegre"

Hola queridos amigos de comunidad latina aqui de nuevo con mi diario no he podido publicar mucho por que se esta llendo mucho la luz ultimamente y me cuesta un pelo poder conectarme pero aqui les traigo un resumen de mi fin de semana espero les guste

Bueno para empezar el viernes vendi unas cosas y con el dinero que me pagaron logre comprarme un buen case para mi computadora para tenerla mas protegida y quede super encantado con el case un amigo que me lo vendio me ayudo a montarlo y todo y quedo super genial ya que tiene luces que se pueden cambiar y se ve de verdad muy genial.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 5.03.36 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-28 at 5.03.36 PM.jpeg

El muñequito lo puse yo adentro para llenar ese pequeño espacio vacio que queda alli jajaja

De verdad queda super seguro todo lo de adentro y sin problema de que le pase algo y incluso ahora ando aun muy feliz por comprarlo jaja.

El sabado me desperte temprano y como basicamente ya termine todas mis materias me he dedicado mucho a jugar y ver peliculas o series pero sobre todo jugar jajaja para distraerme un rato ya que tambien ha estado lloviendo fuertisimo todos estos días y ha echo demasiado frio lo cual he acompañado tomandome un vaso de chicha super fria toda las noches.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 5.03.35 PM.jpeg

Como parte del pago de las cosas que vendi me dieron un telefono un samsung A20 que lo acepte por que mi samsung A30 ha estado echandome algo de vaina y me da miedo que se me termine dañando y me quede sin telefono y por suerte este a20 me lo entregaron con muy poco uso y esta de verdad super cuidado no tiene ningun detalle solo que debo comprarle un forro por que el que tenia se le partio y no pudieron entregarmelo.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 5.03.36 PM (2).jpeg

De verdad ha sido una semana super movida y espero que esta me vaya igual de bien que la pasada ya sin mas que agregar feliz inicio de semana para todos y bendiciones.

Todas las fotos me pertenecen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24