The Diary game: 24 al 25/05/2021

Hola amigos de Comunidad Latina aquí les dejo mi diario de este inicio de semana espero sea de su agrado

WhatsApp Image 2021-05-26 at 5.00.09 PM.jpeg

Bueno para empezar mi semana el clima estuvo super fresco y muy tranquilo el unico problema es que nuevamente se fue la luz al medio día y tardo unas dos horas en volver ya al regresar y volviera el internet me empezaron a llegar varios whatsapp y pues al revisar al fin era una noticia que estaba esperando de que mi profesora de Costos por fin reparo su telefono y nos estaba diciendo quien aun quedaba en el grupo para mandar una informacion y poder hacer muy pronto un examen que seria el examen final ya que solo pudimos lograr hacer dos evaluaciones de todo el contenido que la profesora nos tenia planteado.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 5.01.41 PM.jpeg

Cabe destacar que es super largo desde definiciones hasta ejercicios jajaja

Para el martes el día volvio a amanecer super fresco y me sente a descargar una serie que me encargaron y que por lo visto pues pesa muchisimo y tardare un poco en tenerla completa. Tambien estuve jugando con mis amigos un rato mientras hablabamos de como estaba la situación tanto aqui en Venezuela como en los paises a los que ellos decidieron emigrar ya luego mas tarde hice unos perros calientes que me quedaron muy buenos solo que el pan no me ayudo por que literal se desacia apenas lo picaba jajajaja.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 4.57.29 PM.jpeg

Eso fue todo en estos dos ultimos días espero les gustara un abrazo y un saludos a todos

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24