The Diary game: 22 al 23/05/2021 Cumpleaños de mi novia <3 parte 2

WhatsApp Image 2021-05-23 at 2.58.13 PM.jpeg

Hola querida comunidad aqui les dejo la continuación de una super semana junto a mi novia por su cumpleaños

Bueno el sabado fuimos a casa de la mama de mi novia que su familia queria cantarle cumpleaños y picarle una tortica asi que llegamos alla super temprano por que el clima estaba super nubloso y no queriamos que nos agarrara la lluvia llendo para alla. La pasamos super genial hablando, comiendo hamburguesas y echando broma un rato mi novia se arreglo y se puso super hermosa para cantarle cumpleaños y ya luego apenas todos comimos la torta a todos nos dio super sueño aparte de que estaba lloviendo y el clima frio daba aun mucho mas sueño jajaja.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 7.07.07 PM.jpeg

Torta de piña de verdad super buena y sabrosa

WhatsApp Image 2021-05-24 at 7.01.39 PM (2).jpeg

Mi novia queria fotos con sus globitos y su torta jaja

Ya para el domingo amanecio el día con una fuerte lluvia y terminamos regresando para mi casa como a las 12 del medio día que el clima estaba mas claro pero aun asi seguia algo nublado. Estuvimos todo el día en la casa durmiendo, vimos una serie y una pelicula y en la noche mi mama hizo unas pizzas que estaban super buenisimas y nos llenamos bastante, luego mi novia se quedo dormida y yo me puse a jugar un rato y empezo a llover y a hacer muchisimo frio cosa que apenas deje de jugar me tuve que acobijar con un edredon.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 7.01.39 PM (1).jpeg

El clima super nublado al mediodía

WhatsApp Image 2021-05-24 at 7.01.39 PM.jpeg

Pizzas echas por mi mama <3

Ese Fue todo mi fin de semana la verdad la pase super bien y mi novia igual ya que ha estado algo estresada por su trabajo pero este fin de semana la relajo muchisimo y pudo descansar bastante.

Muchas Gracias por leer mi diario feliz inicio de semana para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54