The Diary game: 17 al 22/05/2021 Cumpleaños de mi novia <3

Hola querida comunidad, feliz día a todos

Esta semana fue totalmente super movida para mi ya que hice muchisimas cosas asi que aqui les echo el cuento de como fue todo:

Estuve comprando algunas cosas y preparandome para el Jueves que fue el cumpleaños de mi novia @wordsofthisgirl que estaba cumpliendo 25 años asi que quise regalarle un día muy bello y tranquilo aunque ella la paso super bien por que le dieron muchos regalos y unas tortas super buenas.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 6.27.24 PM (5).jpeg

Mi more con su sushi

WhatsApp Image 2021-05-21 at 6.27.24 PM (4).jpeg

Para empezar le regale una bandejita de 22 sushi tempurizado y frio y estaban super divinos y muy economicos ya sabemos que la proxima vez volveremos a comprar uno de esos. Lo disfrutamos muchisimo luego estuvimos en su casa viendo peliculas y pasando la tarde/noche juntos ya que como le toco trabajar no salimos y decidimos estar en casa para poder descansar.

Al día siguiente el viernes fuimos a su trabajo ya que le tocaba salir al medio día y se venia para mi casa estuvimos alla tranquilos sin mucho que hacer y compramos una hamburguesa super buenisima para almorzar y sabia super espectacular junto con papitas.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 6.27.24 PM (3).jpeg

Luego de comerla me acerque a la panaderia para ver si compraba algo dulce de postre y justo cuando me decidi se fue la luz y bueno me toco esperar unos minutos ya que volvio super rapido y esperar que el punto volviera a tener señal y eso, ya luego pude pagar y compre un vaso grande de torta de queso con oreo que traia aparte mucho chocolate y estaba super divino incluso ahorita provoca comprar otro de esos.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 6.27.24 PM (2).jpeg

Ya luego al llegar a mi casa me estaba esperando un amigo que gracias a steemit pude finalmente poder mejorar mi pc y le compre una ram de 8 gb y una tarjeta de video de 2 gb que mi amigo me vendio super economico y se lo monto a mi pc sin problema ya despues hablamos un rato y apenas se fueron me puse a jugar muchisimo ya que el cambio era super notable en mi computadora y me dijo que para dentro de 3 semanas me traia otro procesador con el cual finalmente tendre una computadora super mejor y podre hacer y jugar muchisimas cosas y de verdad que eso me tiene muy entusiasmado.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 6.27.24 PM (1).jpeg

Aqui pueden ver las caracteristicas Fuente

WhatsApp Image 2021-05-21 at 6.27.24 PM.jpeg

Ram de 8GB

Lo mejor de esta semana fue que mi novia de verdad estaba super contenta de que paso un cumpleaños super feliz y tranquilo con muchisima buena vibra y mucho amor de parte de su familia y sus amigos y eso de verdad me alegra muchisimo me encanta siempre verla super feliz.

Muchas gracias por leer mi diario, mañana les traigo la segunda parte de lo que hicimos este fin de semana que tambien fue bastante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49