The Diary game: 16 al 20/06/2021 "Semana del día del padre"

Hola amigos disculpen la ausencia me ha pasado mucho en estos días desde mucha tarea hasta 3 días sin internet y no he podido conectarme para publicar mi diario pero al parecer ya mejoro asi que aqui les dejo un semi resumen de todo lo que paso.

Bueno para iniciar el Miercoles 16 tuve que salir a comprar un teclado gamer que el hermanito de mi novia le pidio eso para su cumpleaños y como mi novia esta muy ocupada por el trabajo me pidio el favor de ir a ver el teclado y si le daba el visto bueno de comprarlo, asi que sin ningun problema fui apara la tienda que queda casi a 1 hora y media de donde vivo y justo llegando empezo a llover fuertisimo y mi unica preocupacion era si compraba el teclado luego como lo tapaba por que no contaba con que lloveria jaja.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.41.42 AM (1).jpeg

Rattan Hyper Market ubicado en la Isla de Margarita

Finalmente decidi comprarlo ya que me gusto bastante el teclado tanto que lo queria para mi jaja y por suerte cuando sali de la tienda ya no estaba lloviendo asi que regrese a mi casa lo mas rapido posible y justo llegando empezo a llover asi que me dio oportunidad de probar el teclado en la pc a ver que tal y de verdad quede encantado tanto que apenas tenga algo de dinero ire a comprarme uno ya que estan algo economicos en 25$.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.41.42 AM (3).jpeg

Lo bueno del teclado es que ya viene con un mouse que cambia de colores mientras que el teclado se le pueden apagar y encender las luces de verdad quede enamorado.

WhatsApp Image 2021-06-23 at 8.22.09 PM (1).jpeg

Apenas llegando a mi casa y estaba acercandose la lluvia

Luego de eso estuvo lloviendo un rato como por 1 hora mas o menos y para cuando termino almorce con mi papa por que un amigo venia a buscarme por que iba a quedarme en su casa junto a otros dos amigos con los que estudiamos en el liceo para jugar nintendo switch, comer y pasar el rato hablando.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.41.41 AM (1).jpeg

Comimos hamburguesas super buenas

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.41.41 AM (2).jpeg

Y casi amanecimos juganso super smash

Ya para el Viernes 18 mi novia vino a mi casa y pasamos el dia sin poder hacer mucho por que paso la mayor parte del dia lloviendo y asi para el sabado 19 fuimos a casa de mi novia a llevarle el teclado a su hermanito que quedo super emocionado y contento y pasamos toda la mañana alla pasando el rato y comiendo mangos que les lleve.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.41.41 AM.jpeg

Ya para el domingo 20 dia del padre estuvimos un poquito ocupado por que una amiga de mi novia le pidio que le hiciera un trabajo y si lo hacia le pagaba sobre un tema de esperanza de vida de negocios en mexico asi que la ayude ya que el trabajo era super largo pero logramos hacerlo rapido aparte estuvo lloviendo y no pude salir a comprarle algo a mi papa por el clima y aparte se habia ido la luz pero mi mama logro hacer una torta de pan y un pie de limon que comimos todos juntos y estabamos super enamorados del sabor.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 11.01.57 PM.jpeg

Pie de limon

WhatsApp Image 2021-06-20 at 11.01.56 PM.jpeg

Torta de Pan

WhatsApp Image 2021-06-19 at 9.42.52 PM.jpeg

Mi novia haciendo el trabajo terminando para yo continuar con la otra parte

*** Disculpen por lo largo del post es que como dije no tenia internet y habia pasado mucho ya luego tengo que hacer la otra parte de lo que a ocurrido en estos días. Muchas gracias por leer mi diario y disculpen lo largo muchos saludos y bendiciones para todos***

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI SANSUMG A30 Y ME PERTENECEN

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50