The Diary game: 13 al 16/05/2021 Fin de semana en casita

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-05-17 at 3.16.17 PM.jpeg

Hola querida comunidad aqui de nuevo con mi diariio de estos días

Bueno fue un fin de semana muy tranquilo logre comprar la pieza del ventilador y repararlo sin mucho problema asi que ya no estoy pasando calor como la semana pasada jaja tambien me corte el pelo ya que el pelo largo me estaba molestando y me daba mucho calor.

Este fin de semana me la pase jugando y estando en casa con mi familia compramos hamburguesas muy buenas y demasiado ricas tambien estuve hablando con mis amigos mientras jugabamos para pasar el rato y divertirnos y el acceso que me habia salido en el cachete ya se me esta desapareciendo y no me duele gracias a que tome unos antibioticos y me lo estuve super cuidando.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 3.31.05 PM.jpeg

Esta foto es actualmente ya no se me nota casi

WhatsApp Image 2021-05-17 at 3.16.17 PM (1).jpeg

muy buenas hamburguesas y quedan super cerca de mi casa jaja

Tambien me ando preparando mi novia cumpleaños esta semana y le di de regalo adelantado unos botines que queria con muchas ganas y que anda super contenta poniendoselos todos los días jajaja, ella cumple el jueves 20 y voy a ir a su casa en la tarde para estar con ella y ando pensando que le puedo comprar para comer y pasar la noche juntos por lo menos se que debo comprarle un globito de feliz cumpleaños y unos chocolates o un helado pero ya ando buscando que mas poder hacerle para que pase un buen cumpleaños.

Muchas gracias por leer mi diario les deseo un buen inicio de semana a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24