The Diary game: 12 - 13/04/2021 "día a día"

Hola queridos amigos de steemit como siempre les traigo mi diario del dia a dia ya que el internet ya esta un poco mejor y puedo estar mas por aqui.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 8.08.09 PM.jpeg

Bueno ayer me toco salir temprano con mi novia para entregar unas series a un odontologo con el que estoy trabajando ya que esta semana empieza el ramadan y el doctor queria una serie que tratara sobre eso junto con unas peliculas. Luego de eso pase por el banco buscando algo de efectivo y de alli me fui para mi casa donde al llegar se fue la luz y duro 2 horas en volver ya luego apenas llego que llego el internet me llegaron varios mensajes de unas notas de una materia en la cual no me habian dado ningun tipo de nota y por suerte voy muy bien.

Ya hoy martes me levante temprano para desayunar con mi papa una arepa y luego dormi un ratico mas pero no mucho ya que se volvio a ir la luz igual por 2 horas asi que mientras esperaba juegue con mis gatos y vi un anime que tenia descargado, al llegar la luz me comunique con unos compañeros de clases algo preocupado por que como en 2 materias los profesores no nos han dicho nada sobre evaluaciones o no nos han mandado absolutamente nada y se supone que el semestre termina empezando mayo cosa que esta a la vuelta de la esquina :s les escribimos y estamos esperando alguna respuesta por que de verdad esta muy preocupante eso.

Pase el dia en el cuarto buscando unas series y jugando un poquito ademas de que uno de mis gatitos me hizo full compañia aunque se la paso todo el tiempo durmiendo jaja. Tambien cuando mi mama llego en la tarde nos trajo unos helados super buenisimos a mi me toco uno de nutella y esta super bueno tanto que provoca comerse muchos más, ya luego me sente a ver varios videos es youtube sobre computadora para darme una idea de que comprarle a mi pc a futuro para mejorarla.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 8.08.09 PM (2).jpeg

Tigre me hizo full compañia hoy y cuando se iba a los segundos volvia

WhatsApp Image 2021-04-13 at 8.08.09 PM (1).jpeg

Muy bueno el helado de Nutella y mi mama me dijo que habian otros sabores de los cuales esoy ansioso por probarlos.

Asi fueron estos 2 días esperando a mañana que tengo algunas cosas pendientes y esperando a que los profesores me contesten para saber que haremos por que de verdad eso me tiene muy preocupado pero estoy seguro que todo saldra muy bien.

Muchas gracias por leer mi diario espero todos la esten pasando super bien.

Felicidades a todos

Sort:  

Quiero heladito y que bellooo tigre

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39