The Diary game: 10 al 14/06/2021 "Un fin de semana super feliz"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de comunidad latina me desapareci un poco pero fue por que he estado algo ocupado y no tenia mucho tiempo para estar por aqui pero aqui estoy de nuevo y les dejo mi diario de estos ultimos días

Bueno para empezar mi jueves estuvo algo ocupado con ya que no ha llegado el agua por que al parecer se rompio una tuberia que suple de agua a la isla entonces se suponia que llegaba la semana pasada pero ahora no tenemos ni idea cuando llegara asi que mi papa tuvo que pagar un camion de agua que nos cobro 3$ por llenar uno de los tanques de la casa y 3 pipotes por suerte como aqui en mi casa solo somos 3 eso nos puede aguantar para cuando llegue el agua el detalle fue que el señor del camion termino llegando casi a las 8 pm y estuvimos todo el día esperandolo.

Para el viernes si estuvimos mas tranquilos por que teniamos ya algo de agua asi que le dije a mi novia para que viniera y mientras esperaba compre un refresco de Big Cola que tenia mucho tiempo sin ver y ahora lo estan vendiendo el de 2 litros en 1$. Mientras esperaba a mi novia estuve jugando un rato y leyendo unas tareas que tenia pendiente y ya para la noche mi novia me aviso que no podia venir por que no le podian dar la cola asi que se fue para su casa y que para el sabado temprano si venia.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 2.15.02 PM.jpeg

Finalmente el sabado mi novia llego super temprano pero muy cansada por mucho trabajo que ha tenido y llego fue a acostarse a dormir juntoa mi. Ya para el medio día nos levantamos a almorzar y nos pusimos a ver la pelicula de Cruella, luego de terminarla mi novia se sento a trabajar en la pc por que tenia unas facturas pendientes por realizar asi que la ayude en todo lo que pude para luego en la noche poder ir a comprar unas hamburguesas y perro calientes.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 2.26.54 PM.jpeg

Esta foto es vieja pero la coloco por que no pude tomarle foto a los que nos comimos el sabado por que teniamos mucha hambre y apenas no sentamos nos comimos todo jajaja

Ya para el domingo fuimos a casa de la mama de mi novia a pasar la mañana allá y apenas llegamos se fue la luz y yo me acoste a dormir por que el sabado hicieron una fiesta cerca de mi casa y habian muchos muchachos gritando durisimo y no me dejaron dormir casi. Luego de despertar ya habia luz y almorzamos para luego poder irnos para mi casa ya que mi novia todavia tenia muchoo trabajo pendiente asi que la ayude y pudo salir de todo eso y quisimos salir al patio un rato para agarrar fresco y conseguimos los 2 primeros manguitos de la carga de la mata de mango y mi novia se los comio jajaja.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 2.49.34 PM.jpeg

Para la noche nos comimos unos golfeados que mi mama hizo que quedaron super buenisimos y quedaron super gigantes tanto que luego estabamos agarrando los pedasitos de papelon de la bandeja jaja.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 2.15.02 PM (1).jpeg

Eso fue todo lo que pasoen estos ultimos días espero todos pasen un buen inicio de semana y feliz día para todos

Todas las fotos son de mi propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Esos golfeados se ven sabrosos, aunque nunca los he probado 😅... Tendré que buscar la receta.

Saludos amigos y me alegro que hayas tenido un buen fin de semana 😊

Son super buenisimos y mas cuando los comes calienticos uff

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63