The Diary game: 10 al 13/05/2021 Sin luz y con mucho calor

WhatsApp Image 2021-05-13 at 9.12.00 PM.jpeg

Hola querida comunidad aqui de vuelta con mi diario de estos días

Bueno para empezar debo decir que estos días han sido tranquilos pero con el detalle que mi ventilador se daño y me a costado un poco dormir y aparte de eso en estos ultimos días se ha estado llendo la luz al mediodía y termina volviendo como a las 2 o 3 de la tarde pero lo bueno es que no tarda mucho y hace algo de brisa pero mi tormento es en la noche que por no tener ventilador duermo algo incomodo.
Aunque sea cuando se va la luz tengo mucha compañia de mis gaticos que siempre estan a la vista o de tigrito que me ve en el sofacama y se acuesta a mi lado o aveces encima de mi buscando cariño. Tambien me he estado cuidando el acceso que me salio en el cachete, ya no me duele pero sigo teniendolo alli y he estado tomando antibioticos y limpiandomelo ocn mucho cuidado y poco a poco a bajado sin problema alguno.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 9.11.47 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-13 at 9.11.47 PM (2).jpeg

Ayer ademas fue un día algo diferente estuve investigando una información para un trabajo que me mandaron de una materia y me dieron una buena nota a un ensayo que realice hace semanas, tambien mi mama volvio temprano del trabajo y hizo una pizza familiar que tenia queso, anchoas y cebolla, quedo super deliciosa tanto que me comi como 6 pedazos aproximadamente por que no recuerdo cuantos fueron jajaja.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 9.11.47 PM.jpeg

Ya mañana me toca salir y intentare conseguir la pieza para mi ventilador para poder refrescarme en mi cuarto y poder dormir mas tranquilo.

Muchas Gracias por leer mi diario un abrazo y bendiciones a todos

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

hola @pauleduardo es horrible cuando se va la luz, que mal que no tenga ventilador para dormir mejor :(,esa pizza se veia super rica.Saludos
#onepercent #venezuela

si estos días han estado asi pero por suerte ya repare el ventilador ajajaja saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61399.80
ETH 2987.20
USDT 1.00
SBD 3.42