The Diary game: 08 - 09/03/2021 "Nueva Semana 😬😬"

Hola Comunidad Latina aquí continuo con mi diario!.

El lunes fue un día muy cansado todo el fin de semana estuve pendiente de mi gaticos que ya están muchísimo mejor super inquietos y fastidiosos, les he estado limpiando la herida y poniéndole su cremita todos los días y están super mejor. Ademas que me siguen fastidiando cuando hago tarea o cuando estoy acostado 😅😅😅.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 3.08.13 PM (1).jpeg

Hoy martes fue un día muy tranquilo seguí atendiendo a mis gaticos y me puse a jugar un rato un juego que estuve buscando para jugar que se llama Dino Crisis 1 de playstation 1 muy bueno y lo logre pasar pero mañana lo volveré a jugar para sacar todos los finales por que de verdad tenia mucho tiempo queriendo jugarlo pero se me olvidaba buscarlo o me distraía con otra cosa.

Bueno del resto todo genial las clases super bien y esperando llegue semana santa para pasar toda una semana con mi novia y relajarnos muchísimo.

Muchas gracias por leer mi diario pueden chequear mis otras publicaciones.💪💪💪

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52