The Diary game: 07 al 09/06/2021 "3 días muy estresantes"

Hola amigos de comunidad latina aqui de nuevo con mi diario con tres días super estresantes pero que gracias a dios salio todo bien

Bueno mi lunes empezo muy tranquilo con algo de frio por el clima y me desperte por que cierto gatito se me acosto literal en la cara despertandome por que tenia frio y queria cariño jaja.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 8.00.47 PM.jpeg

Luego de despertarme vi que tenia varios mensajes de whatsapp de mi grupo de Estadistica 2 y era el profesor que habia mandado unos ejercicios para resolver y entregar el miercoles a las 9 am y bueno no nos dio ningun material de apoyo ni nada solo que nosotros mismos debiamos investigar y bueno alli empezo mi estres por que busque en muchos lados y de verdad que seguia sin entender nada de los ejercicios. Luego de intentar hacerlos y no poder le pedi ayuda a mi papa y solo logramos hacer el primero intentamos ver unos videos para guiarnos y igual era un poco complicado y sin notarlo se me paso todo el lunes en eso.

Sin título.png

Aqui los ejercios que el profesor mando eran 4 en total solo que el ultimo no logre hacerlo.

El martes me levante temprano para lograr hacer unas cosas que tenia pendiente y poder luego del medio día sentarme y seguir con los ejercicios, mientras desayunaba mi mama me paso el numero de una amiga de la familia que resulta sabe de estadistica y esta super fresca con ese tema que me toco de los ejercicios asi que la llame le pase los ejercicios y me ayudo bastante gracias a ella logre realizar dos más pero el ultimo no logre hacerlo por que se fue la luz durante el día un total de 3 veces asi que decidi no realizar el cuarto ejercicios y aunque sea entregar los otros 3 para poder tener nota al menos.

Ya para hoy miercoles me pare temprano y espere un rato en salir para ver si el profesor de verdad asistiria a la universidad por que no queria realizar el viaje para alla y ver que el profesor no asistiria por que a la universidad no esta asistiendo nadie solo los obreros y aveces uno que otro profesor. Luego de un rato una compañera me aviso que el profesor si estaba asi que sali sin problemas pero al llegar el porton estaba cerrado y no encontraba que hacer asi que tuve que pasar por un huequito del porton para poder entrar jaja y cuando llegue a la plaza de la universidad estaba solo el profesor no habia mas nadie.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 7.51.09 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-09 at 8.00.47 PM (1).jpeg

Ese hueco que se ve al lado de la puerta fue por el que tuve que entrar jajaja

Al estar con el profesor llego una compañera más y pues en total solo 11 personas entregaron los ejercicios y el profesor nos mando unos ejercicios mas del siguiente tema para dentro de dos semanas para entregarlos igualmente en la universidad a la misma hora, luego de eso nos quedamos con el profesor un rato hablando y detallando la universidad que esta muy descuidada llena de hojas y algo sucia dado que la universidad no tiene recursos para poder acomodarla y la cuarentena ha echo los movimientos estudiantiles no vayan para alla ellos no han podido ayudar a limpiar la universidad.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 7.51.09 PM (5).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-09 at 7.51.09 PM (4).jpeg

Es un poco triste ver la universidad asi pero esperemos que para el proximo semestre este en buenas condiciones y podamos asistir para poder ver algunas clases.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 7.51.09 PM (3).jpeg

Pero a pesar de su estado sigue dando ese ambiente que tanto me gustaba cuando iba a ver clases de tranquilidad, mucha frescura y poder relajarse tranquilamente y pasar un buen rato estando alli. Luego de esperar un rato a que llegara otra compañera decidimos irnos acompañando al profesor y riendonos de que cuando llegamos y vimos el porton cerrado no sabiamos que hacer jajaja ya luego pude llegar a mi casa y apenas entre se fue la luz y tardo unas dos horas en volver para que cuando llegara durara solo una hora para volver a ir pero llego rapido no tardo ni 30 minutos pero por lo menos tuve compañia de mis gaticos que mientras veia una serie en el telefono se acostaron a mi lado a dormir como siempre hacen jaja.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 7.51.09 PM (1).jpeg

Muchas Gracias por leer mi diario y disculpen lo largo pero es que de verdad mucho paso en estos días y tenia mucho para contar jaja

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung A30

Sort:  
 3 years ago 

Muy interesantes tus días, me hiciste recordar cuando tuve estadística en la universidad, pero sólo vimos la básico. Lo bueno que lograste entrar a la Universidad 😅

Saludos

jajaja si un poco asustado pensando que era que estaba totalmente cerrada pero por suerte no fue asi.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24