The Diary game: 05 al 06/06/2021 "Frio fin de Semana"

Hola queridos amigos aqui mi diario de como fue mi fin de semana en el cual pase muchisimo frio

Bueno para empezar el sabado el diá amenecio ultra frio tanto que dormi casi toda la mañana y termine despertando casi a las 11 am luego de levantarme y ir al baño llame a mi novia para saber como estaba ya que ultimamente ha estado enfermita, luego de almorzar junto a mi mama estuve un rato en Steemit leyendo las publicaciones de algunos amigos mientras pasaba una pelicula a mi pendrive para verla con mi mama en la sala.

Mientras pasaba la tarda empezo a hacer mucho más frio del que ya estaba haciendo asi que mi mama y yo nos arropamos para terminar de ver la pelicula ya para la noche llovisno un poquito y mi mama salio por que iba para una fiesta donde estaba mi papa pero antes de irse me preparo un cafe con leche super caliente del cual me tome dos tazas por que enserio que tenia mucho frio jaja luego instale un juego en la pc que queria jugar desde hace tiempo y gracias a que mejore mi pc ahora lo puedo jugar jaja del cual jugue hasta tarde por que me quede esperando a que mis papas regresaran.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 6.09.27 PM (3).jpeg

Un cafesito con leche para pasar el frio del sabado

WhatsApp Image 2021-06-07 at 6.09.27 PM.jpeg

Para el domingo me desperte super temprano a las 8 am por que hacia muchisimo frio y pase un rato acostado en la cama viendo una serie en el telefono y termine levantandome ya a las 12 pm para almorzar junto a mis papas ya que mi mama hizo pollo al horno y quedo super buenosimo junto a unas arepitas fritas, ensalada y un buen vaso de refresco super frio.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 6.09.27 PM (1).jpeg

No pude tomarle foto al plato con todas las demas cosas por que de verdad tenia mucha hambre y se me paso jaja

Tambien estuve hablando con una amiga que estaba de cumpleaños que la idea era ir a su casa para celebrarlo pero andaba algo enferma y pues mis papas andan algo preocupados por el tema del Covid por que hace poco fallecio la madrina de mi hermano debido a la enfermedad asi que preferi quedarme en mi casa con ellos para que no se preocuparan y estuvieran tranquilos.

Para la noche segui jugando el juego que habia descargado me tome otra taza de cafe con leche y me acoste a dormir con un edredon super grueso para que el frio no me molestara jajaja y en la madrugada empezo a llover super fuerte y hizo muchisimo frio.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 6.09.27 PM (2).jpeg

La cumpleañera

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi diario, Un abrazo y saludos y un buen inicio de semana para todos

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi Samsung A30

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54