The Diary game: 03 al 04/06/2021 "Empezando un buen fin de semana"

Hola queridos amigos de la Comunidad Latina aqui les dejo mi diario nuevamente espero les guste

Bueno el jueves empeze mi día super temprano con una visita muy fastidiosita en mi cuarto, uno de mis gatitos se acosto a dormir conmigo y durmio encima de mi jajaja siempre en las mañana viene a mi cuarto a acostarse conmigo a esperar que me despierte y le haga cariño un rato. Ultimamente agarro esa maña lo cual no me molesta solo que aveces ve mis pies debajo de la sabana y me empieza a morder y me despierta dando sustos jajaja.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 3.40.46 PM (1).jpeg

Para almorzar mi papa preparo pollito frito con arroz con pollo y pansito tostado con mantequilla que mi mama habia dejado preparado el día anterior junto con unos platanitos que estaban super ricos. Luego de eso me puse a jugar en el telefono un rato mientras descargaba una serie que debia entregar para el Viernes y pues pase casi todo ese Jueves descargando por que eran varios capitulos y la descarga me daba error cuando llegaba a cierto porcentaje.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 3.40.46 PM.jpeg

Ya para el Viernes me levante super temprano para ir a llevar la serie al doctor al cual le trabajo me tomo un rato llegar por que no tenia mucho efectivo y al llegar al centro decidi caminar hasta la clinica, queda un poco lejos pero la verdad queria caminar ya que tenia tiempo no salia de la casa. Al llegar pude entregar todo sin problema y una de mis mejores amigas me dio la cola hasta mi casa.

Ya para la tarde que mi mama llego me dijo que queria ver una pelicula y justamente ese día habia salido asi que la descargue para verla en la noche, luego llego un amigo el cual le estaba comprando un procesador para mi pc para poder jugar mas cosas y poder usar mas programas de lo cual me tiene super contento. Para la noche mi mama me dijo que fuera a comprar unas hamburguesas y un refresco para cenar dure un rato comprando por que habia muchisima gente pero pude pasar el rato hablando con un amigo alli, ya cuando volvi a mi casa me comi una hamburguesa y un perro caliente jumbo super buenos y no pudimos ver la pelicula por que mi mama tenia mucho sueño asi que me sente en la pc a jugar para luego ir a dormir.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 3.51.22 PM.jpeg

Este es el procesador que tenia mi pc solo que por la emoción olvide completamente tomarle una foto jajaja

WhatsApp Image 2021-06-05 at 3.40.45 PM (1).jpeg

Perro caliente jumbo super bueno la proxima lo como en el lugar para echarle salsas

WhatsApp Image 2021-06-05 at 3.40.45 PM.jpeg

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi diario, Un abrazo y saludos para todos

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi Samsung A30

Sort:  

a mi me visita un gatito que no es mio, es de la vecina Diosss pero como le gusta estar en casa.. me gusta tu post amigo

Jajajaja los mios tambien se iban para las casas de mis vecinos pero luego de esterilizarlos ahora estan casi todo el día dentro de la casa y en la noche en el patio. Muchas Gracias Saludos!

 3 years ago 

Saludos amigo @pauleduardo, yo adopte una gatita, anoche paso para el cuarto y cerró la puerta que les parece bendiciones para ti
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

En la casa de mi novia a veces de noche entra un gato, no te cuento los sustos que me ha dado jajaja 😁

Saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24