The Diary game: 02 al 08/04/2021 "Algo de estres y buenos momentos"

Hola bella comunidad vuelvo luego de ya una semana a publicar desgraciadamente la situacion con el internet esta muchisimo peor que antes durante el dia es casi imposible poder hacer algo con el internet y solo se pone moderadamente bueno apartir de la 1 o 2 am pero bueno aqui estoy para hablar de como fue mi semana y espero este problema se arregle pronto y volver a publicar mas como antes :c.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 2.02.41 AM (3).jpeg

Bueno esta semana cumpli 19 meses junto a mi novia no pudimos estar juntos por temas de trabajo pero este fin de semana lo compensaremos estando juntos viendo peliculas y alguno que otra serie o anime. Aparte de que ya unos dias antes de eso nos habiamos visto y justo antes de irse pudimos comer unas ricas empanadas que mi mama hizo junto con unas maltas y de verdad quedamos super satisfechos.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 2.02.41 AM (4).jpeg

Tambien fue el cumpleaños de mi sobrino que esta cumpliendo ya 3 añitos. Actualmente esta en argentina ya que mi hermano se fue del pais por la situacion y tuvo a mi sobrinito por alla aun no lo conozco pero he hablado con el por video llamada y bueno se que cuando lo conozca estare super pegado a el ya que tenemos gustos muy parecidos jaja.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 2.02.41 AM.jpeg

Quiso que su cumpleaños fuera de tema de mounstros jajaja y se disfrazo de vampiro

WhatsApp Image 2021-04-09 at 2.02.41 AM (1).jpeg

Aqui esta con mi hermano que se disfrazo de bruja

WhatsApp Image 2021-04-09 at 2.02.41 AM (2).jpeg

y aqui la torta que le picaron

Desgraciadamente ese mismo dia de su cumpleaños en la noche fue que empezo el super problema del internet y no pudimos cantarle cumpleaños pero al dia siguiente en la mañana lo hicimos y justo terminando de cantar se volvio a ir el internet y tardo unas 3 a 4 horas en volver y volvio super deficiente.

Nos dicen que el problema lo estan ya solucionando y tiene ya como 3 dias en ese problema probablemente ya para la semana que viene se pueda solucionar cosa que espero por que teniendo el internet asi ver clases se ha vuelto complicado y a la hora de enviar un trabajo o recibirlo es otro problema mas :s, pero de verdad espero que se mejore pronto esta situacion con el internet.

Muchas gracias por leer mi diario y espero de verdad volver pronto para estar mucho mas activo.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Muchas Gracias apenas pueda le echare un ojo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48