The Diary Game Temporada III/ 28jul2021. Otra noche más de insomnio @patrick201

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210728_201447.jpg

Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Mi día comienza a las 830 AM. Aunque no descanse bien pendiente de mi mamá. Que gracias a Dios está mucho mejor. Al levantarme realizó el aseo de mis niñas y luego el mío. Me dirijo a la cocina para realizar el desayuno y tomar las vitaminas.

IMG_20210729_091044.jpg

Mi dasayuno. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Luego de comer me voy al centro a comprar frutas y verduras pues una alimentación balanceada es muy necesaria en estos tiempos..

IMG-20210728-WA0042.jpeg

. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Al llegar a casa comenzó a llover súper fuerte. Tuvimos que quedarnos en la parte de abajo que es la casa de mi mamá hasta que escampo y fue que pudimos subir a nuestra casa. Para así bañarnos y montar el almuerzo

IMG_20210728_125218.jpg

Fuerte lluvia. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Al terminar de comer. Me acuesto un rato con mis niñas a recargar energía hoy tampoco podremos salir a caminar por las lluvias es mejor prevenir. Una vez descansamos nos ponemos a ver televisión un rato y esperar que llegue la hora de montar la cena. Voy hacer unos sandwiches y así variar un poco

IMG_20210728_190527.jpg

Cena. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Hoy mi esposo se siente un poco mal. Le di tratamiento vía oral pero llegó la noche y el malestar continúa así que bajo indicaciones médicas le coloco tratamiento intramuscular. Y con mucha fe de que mejore pronto.

IMG_20210728_201456.jpg

Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Mientras mi esposo descansa yo me quedo cuidando a las niñas hasta llegar la hora de dormir. Me acuesto algo preocupada por la salud de mi esposo. ya gracias a Dios mi mamá está mejor.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi Note 9 exclusivamente para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: Espero que tu mamá y tu esposo se recuperen pronto.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 220%

 3 years ago 

Gracias gracias muy amable

 3 years ago 

Saludos para ti 😊

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44