The diary Game temporada III/05 de Junio 2021 / Día de tarea escolares por @patrick201

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210605_104328.jpg

Día de tareas foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Querido diario hoy mi día comienza. Algo preocupada porque mi hija está muy rebelde para hacer la tarea.

Así que luego de realizar mi aseo personal me dispongo. Asear a mis hijas. A la más pequeña apenas le digo debo cambiarte el pañal. Sale ella corriendo a buscar su pañal.


IMG_20210605_085249.jpg

Mi hija menor buscando su pañal. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Luego de realizar el desayuno, comer y Tomár las vitaminas. Me voy con mi hija mayor al porche. Y comenzamos hacer la tarea. Considero que es una etapa difícil y le está afectando la cuarentena. Comienza a llorar a quejarse y se le pasa el tiempo en eso. Pero poco a poco lo vamos superando.


IMG_20210605_114245.jpg

Las vitaminas. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

IMG_20210605_113958.jpg

Ella buscando cualquier motivo para distraerse. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

IMG_20210605_104325.jpg

Día de tareas foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Dejo a mi hija haciendo tarea. Y me pongo a limpiar la casa. Para luego realizar el almuerzo y bañar a la niña menor.

IMG_20210605_120951.jpg

Montando el almuerzo para las niñas. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

IMG_20210605_120941.jpg

Limpiando. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

IMG_20210605_122920.jpg

Bañera lista. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Almuerzo listo.


IMG_20210605_135001.jpg


Nuestro rico y bendecido almuerzo. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Mi madre que vive en la parte de abajo. Siempre. Viene ayudarme a darle la comida a la niña. Con ella se la come toda. Si yo se la doy. Comienza a pedir tetica y no come.


IMG_20210605_125902.jpg

Mi mamá ayudándome a darle comida a la niña. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Luego de que comen. Me dispongo a descansar un rato con las niñas aprovecho que se duermen. Y me acuesto con ellas. Mientras ellas duermen. Yo le dedicó tiempo a #steemit.

Mientras estamos acostadas comienza a llover super fuerte.

IMG_20210605_165830.jpg

Tarde de lluvia. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Al despertarse. Nos aseamos y mientras la niña mayor continúa con la tarea. Yo me dispongo hacerles unas panquecas.


IMG_20210605_175454.jpg

Ella continúa con la tarea. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

IMG_20210605_174537.jpg

Haciendo unas panquecas. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Después de comer me pongo a ver televisión con la niñas y así esperar que llegue la hora de Dormir. Dándole gracias a Dios por la vida y por este dia.

IMG_20210605_185318.jpg

Viendo televisión. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

IMG_20210605_185259.jpg

Viendo televisión. foto de @patrick201/ Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

Feliz noches amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Ay dios pobre Ligia le ha pegado la cuarentena 😔 por eso se pone rebelde con las tareas... pero pronto todo mejorará en nombre de Dios @patrick201

 3 years ago 

Amén amén amén. Que así sea amiga

 3 years ago 

Asi es amiga muchos niños estan viviendo esa etapa quizas a causa de la cuarentena... Oye amiga asi era mi niño yo no podia darle la comida ya que cuando hacia el intento pedia Tetica inmediatamente. Ya gracias a Dios se acostumbró.

 3 years ago 

Si amiga es súper difícil. Se ponen muy rebeldes. Y por todo lloran.. y si la pequeña por todo quiere es tética jejeje saludos feliz noches gracias por leer mi post

 3 years ago 

Igualmente amiga. Para eso estamos para apoyarnos.

 3 years ago 

🤗🤗

Ayy amiga se por lo que estás pasando.Porque igual me pasa con mis hijos. Mi hija que es la más aplicada
y no quiere hacer tareas dice que ya está cansada de hacer tareas que ya no puede hacer más nada sino puras tareas. Es una situación que está pasado en la mayoría de los hogares y es preocupante

 3 years ago 

Saludos amiga. Si de verdad es preocupante el comportamiento de ellos. Pero uno se pone en su lugar y es fuerte para uno para ellos más. Les hace falta el cambio de ambiente compartir con niños de su edad. Para que sus días sean más fáciles

 3 years ago 

Saludos amiga, que duro es esto de las tareas en casa, los niños están cansados y es muy entendible. Pues la pedagogía con la que los tratan los maestros no es la misma con la que podemos tratarlos los padres, es todo estresante pues las tareas de casa, la situación y todo lo demás apremian aún más cuando llega la hora de estudiar.

Pero se que pronto todo esto mejorará y ellos podrán disfrutar una vez más de su ambiente escolar.

Excelente almuerzo, muy rico!!!

Bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amen amén amén que así sea amiga. Creo que como todos. Cada día pido a Dios la sanidad para el mundo para que nuestros niños puedan crecer en un mejor ambiente y de forma libre. Saludo

Cómo siempre dedicada a tu hogar excelente amiga

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola saludos muchas gracias por el apoyo bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56