Una vida mejor con Steemit. Por fin logre comprar mi teléfono./Por @patidelc1207

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola queridos amigos de Steemit y de esta bella comunidad!

Que bueno poder encontrarme con todos para compartir las cosas buenas que podemos lograr gracias a nuestra participación en esta plataforma.

20210805_151215.jpg

Ya con mi teléfono nuevo. (Foto tomada con el teléfono Samsung J10 de mi esposo).

Gracias a dios y a las recompensas logradas en Steemit, logre completar el dinero para adquirir un teléfono nuevo la semana pasada. Les cuento que mi anterior teléfono estaba bastante viejito, desactualizado y deteriorado. Pero las complicaciones de la actual crisis que vivimos en Venezuela, principalmente los problemas de salud familiares, no me habían permitido comprarme uno nuevo.

IMG_20210319_054454.jpg

La factura de mi compra

Aprovechando un viaje que realice junto a mi esposo y mi hermana a la ciudad de Puerto Ordaz, para realizar unas diligencias legales, le pedí a una querida prima que vive allá, me orientara en esta compra para ir directo al sitio y no perder tiempo, ya que nuestras diligencias nos acapararon toda la mañana. Quería hacer una publicación de todo el día pero no logre tomar fotos. Mi telefonito "murió" en la madrugada ya que amanecimos sin luz y no lo pude cargar, así que no lo logre.

IMG_20210319_054159.jpg

Foto con mi esposo, probando el teléfono.

Ya en horas de medio día, pasamos buscando a mi prima y su hijo y nos dirigimos hasta el Centro Comercial Orinoquia a una tienda donde ella había averiguado los precios y tenían buenas ofertas en los equipos. Aproveche la oferta, de un Blu G50Mega con su vidrio templado y protector anti caídas, lo cual es muy importante, porque yo se que el pobre aparato va a llevar bastantes golpes (soy mega torpe y distraída).

Después de la compra,e instalar mi línea, empecé a tirar flechas con el teléfono (léase aprender a usarlo.) Entender su funcionamiento para mi no es tan fácil, porque no soy muy apegada a estas tecnologías y hasta que empecé en Steemit, mis redes sociales eran solo para enterarme de noticias y ver tutoriales de manualidades y costura.

Gracias a Dios este equipo me ayudara a realizar mis publicaciones más fácilmente ya que con el anterior era complicado, ¡pero no imposible! Es por esto que le digo a los amigos que me leen, que si desean de verdad, comenzar a generar recompensas en Steemit, deben ser constantes y trabajar confiando en que esta actividad puede ayudarles a tener una mejor calidad de vida.

IMG_20210319_072732.jpg

En el peaje saliendo de Puerto Ordaz hacia Ciudad Bolívar.

Logramos comer algo rápidamente y pero tuvimos que irnos rápido para regresarnos a Ciudad Bolívar y llegar antes de que cayera la noche. Agradecida por las bendiciones que recibo todos los días en medio de un país con tantos problemas, me despido hasta la próxima oportunidad de compartir con ustedes. ¡Un gran abrazo fraterno!

Todas las fotos, menos la primera, fueron tomadas con mi teléfono BluG50Mega. El contenido es totalmente original

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiga Pati, que bien felicitaciones por su nueva adquisición, me trae buenos recuerdos tu post, ya que igualmente gracias a Steemit fue que tambien cambie mi celular, que continue la Prosperidad y Bendiciones, definitivamente tenemos una Vida mejor con Steemit ❣
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga!! Para continuar publicando es sumamente importante contar con un teléfono y a veces muchos no entienden que no es lujo sino necesidad. Me alegra que también tengas el tuyo gracias a Steemit. Un abrazo!!

Hola querida amiga. Que linda foto con tu esposo en el centro comercial. Hace muchísimos años tuve la oportunidad. De viajar y visitar ese hermoso centro comercial, grandísimo por cierto😁.

Me alegro mucho que tengas tu nuevo celular... Disfrútalo mucho ☺️.
Que Dios los bendiga 🙏
#onepercente
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga. Gracias por tu comentario. Orinoquia es bello pero como todo está bastante deprimido. Los comercios pequeños batallando por continuar. Puerto Ordaz increíblemente desolada. Pero bueno fe y esperanza es lo que nos mueve. Saludos

 3 years ago 

Maravilloso..... Ese teléfono es lo mejor... felicidades..

 3 years ago 

Gracias!! Muy contenta porque al fin lo logré. 😁😁😁

Felicidades amiga, muy merecido, saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo!!! Hay que perseverar!!! Saludos.

 3 years ago 

Felicidades amiga que maravillosa noticia gracias a tu perseverancia y constancia pudiste comprar tu telef y también gracias a esta maravillosa plataforma, ver tu logro me confirma que si se puede y me da animo a seguir progresando en Steemit ya que esa es mi meta también, felicitaciones👏👏

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias amiga!! Así es, la constancia es lo principal. Mucha gente talentosa no sigue porque no entiende que esto es un esfuerzo constante y quieren ver resultados inmediatos. Poco a poco se transita el camino en esta plataforma. Si se puede!!! Saludos

 3 years ago 

Claro que se puede. Hay que perseverar y ser constantes. Saludos

 3 years ago 

Upa amiga!!! Felicidades.. Muchas personas dicen que un buen celular es un lujo pero la realidad es que es una necesidad y mas en este mundo de steemit.. exitos!

 3 years ago 

Realmente es una necesidad. Las peripecias de ese día porque no tenía teléfono activo fueron un complique. Ya el pobre telefonito no aguantaba mas. 🤣🤣🤣

 3 years ago 

Felicidades, me contenta mucho que haya podido adquirir su teléfono. Un gran logro, es muy necesario. Cada día, una vida mejor con steem. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por tus palabras. Es una necesidad. Sobre todo para seguir este camino en Steemit

 3 years ago 

Me alegra qué gracias a Steemit hayas podido comprar tú teléfono, que actualmente es muy necesario, Felicidades en hora buena!!!!

 3 years ago 

Gracias Mari!!! Muy necesario. Ya mi telefonito viejo no daba para más. 😂😂😂

 3 years ago 

Felicidades por tu nuevo teléfono. Espero tengas muchos éxitos más amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23