You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga. Creo que muchos tenemos ese sueño de ir. A conocer esa maravilla natural, que tenemos tan cerca en nuestro país, en mi caso en mi estado, pero a veces es tan difícil pensar en hacerlo por la situación económica ya que el acceso es difícil y los costos de las empresas que realizan éstas aventuras son elevados.
Creo que vamos a tener que ponernos de acuerdo para ir a conocerlo. Algo así como un tour de steemians para Canaima, je, je, je...
Ojalá puedas viajar mucho y lograr esos sueños que tanto anhelas

Sort:  
 last year 

Feliz noche amiga. 🙏

Tienes razón, los costos son muy elevados y la situación económica no ayuda.

Sería fantástico poder conocerlos juntas jeje 😂 Es un lugar mágico y me encantaría muchísimo poder verlo y sentir la gran energía que hay allí.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Agradezco mucho tu visita y apoyo 💜

Saludos y bendiciones 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66