Coti-amigo: Edición Especial 2 | Soy creativo en TiKTOK Con Steemit|MI VIDEO EN TIK TOK|| por @Pastryswee

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

MI VIDEO EN TIK TOK


7018670922454273286.gif
EnlaceMI VIDEO EN TIK TOK @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Hola amigos, en este maravilloso día me uno a este ingenioso concurso que nos trae nuestra amiga @eilyvictoria y en lo personal debo decir que es una brillante idea ya que para nadie es un secreto que la nueva área en el 2021 son las tecnologías y que las redes sociales se han convertido en un factor fundamental para la realización de de promociones y disferentes actividades.

Muchas empresas se han anclado de diferentes estrategias para hacer publicidades llamativas y atraer la la atención del espectador y han tenido mucho puntos positivos. Y esa es la razón por la cual estoy de cuerdo con la realización de este tipo de concurso para promover @steemit y poder lograr captar la atención y que muchas más personas se puedan unir a la plataforma.

Tal como se observa en el corto vídeo, trato de atraer a los espectadores con preguntas y respuestas precisas y concretas, para que estos puedan ser atraidos a querer conocer mucho más de la plataforma y pedir alguna asesoría para ingresar. Espero que ustedes miembros de esta hermosa comunidad puedan atreverse a realizar este tipo de videos, te podrás divertir tanto yo como yo, espero también disfruten de los que he traído para el día de hoy y apoyen a este tipo de concursos.

Screenshot_2021-10-13-17-56-14-851_com.miui.videoplayer.jpg
captura de tik tok @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Screenshot_2021-10-13-17-45-31-639_com.zhiliaoapp.musically.jpg
VIDEO EN TIK TOK @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

INVITO A PARTICIPAR A @ana20 @dani2021 y a @sansavino

EL 15% DE LA PUBLICACION VA PARA @COTINA PARA CONTRIBUIR CON EN CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD, @COMUNIDADLATINA.

Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas con mi Redmi 9c para esta publicación. gracias a todos por leer mi post. Espero lo hayan disfrutado como yo.

😍HOLA SOY @PASTRYSWEE. VEN A CONOCERME💖

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-10-13-18-35-47-498_com.android.chrome.jpg

 3 years ago 

Realmente genial . Es una Red especialmente dirigida a los jóvenes que estoy segura les interesará la participación en Steemit

 3 years ago 

Si amiga @reinamia hay que anclarnos de estas redes indudablemente muchos jóvenes usan este tipo de redes sociales.. saludos y gracias por pasar

 3 years ago 

Divina amiga te felicito, bendiciones para ti

 3 years ago 

Hola amiga @yesijvb gracias por pasar por tik tok y por aquí y leer... Muchas bendiciones para ti, saludos

 3 years ago 

Si amiga jejeje enseguida me fui a tik tok ha verte igual para ti saludos

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes muchas gracias por el apoyo ofrecido, saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63