Concurso Coti-amigo: Edición especial 1 | Carta al pasado 😘🥺 | Por @pastryswee|| Configurada 15% Para cotina

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211010_144136.jpg
Mi Promoción de kinder con mi maestra sulay @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Hola amigos de esta hermosa y gran comunidad, el día de hoy me uno a este maravillo concurso que nos traen nuestros amiga @fendit y es para mí un gran privilegio participar ya que nos permite reflexionar y viajar a nuestro pasado y llegar a nuestra edad de 5 añitos, son muchas las cosas me que fuera gustado haber cambiado en mi yo del pasado pero que gracias a ellos soy la persona que soy hoy en día. Sin más que agragar inicio mi concurso a continuación.

CARTA A MI QUERIDA YO DEL PASADO.

Hola Diana de 05 años, es para mí un verdadero placer escribirte en estas hermosas líneas estás bellas palabras para ti, se que ya han pasado 23 años desde ese entonces quiero que sepas que siempre fuistes una niña amorosa y muy calladita, que aunque en el kinder era para ti muy difícil relacionarte con los demás, se que recuerdas aún con lágrimas en tus pequeños y achinaditos ojitos desde el día que mamá te dejo en la escuela ay te prometió buscarte más tarde, viendo todo ese nuevo espacio con terror, se que fue muy difícil para ti relacionarte ya que se que eres un amiga muy tímida pero que aún así tenías una amiguita con quién hablar y se también que gracias a la ayuda de tu maestra sulay, pudistes hacer de tus días en el kinder más llevaderos.

IMG_20211010_144204.jpg
Ojitos chinitos @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

También se mi querida yo que no disfrutabas mucho del recreo, ya que te sentías muy apenada con los demás niños de otras aulas, lo que no sabes es que poco a poco esa timidez se irá quedando en el pasado. Te quiero decir también que nunca dejes de soñar y solo tu imaginación será el límite, quiero decirte que disfrutes al máximo tu estadía en el kinder y te puedo asegurar que serán los mejores días de tu vida, disfruta tu niñez al máximo, eres noble, sencilla, inteligente y muy responsable y esas son las cosas que nunca puedes perder. Te quiero decir que te amo tal como eres y esa timidez es lo que te caracteriza como la persona sencilla que eres, algo más querida yo, nunca pierdas la oportunidad de decirle a las personas que te rodean lo muchos de las quieres y las aprecias, se que a tu corta edad eres una niña muy reservada y te cuesta mucho expresarte.

Hermosa, se que la ausencia de tu padre marca un mal momento en tu vida pero a veces son cosas de la vida y esas cosas te ayudarán más adelante en ser una persona muy inteligente y buscarás a un buen padre para del hijo que tendrás en un futuro ya que no querrás que él también pase por lo que tú estás pasando. No te preocupes si en las reuniones o fiestas escolares solo vez a tu madre, ella siempre va a estar allí para ti, total el se lo pierde y en algún momento de su vida se arrepentirá de lo sucedido, No quiero despedirme de ti sin primero darte un adelanto de lo que será tu vida en el futuro.

En el futuro tendrás algunos tropiezos con tus carreras pero luego de esto serás la madre de un hermoso niño, el cual será tu mayo bendicion y lo será todo para ti, el padre que has conseguido para el hace un excelente trabajo y siempre está para tu hijo, no se pierde nada que tenga que ver con tu hijo siempre está presente en cualquier acto académico, cumpleaños, logros, etc. Serás una buenas pastelera y las personas te buscarán por tu calidad en tus pasteles y serás agradecida por el gran don que Dios te otorgó, eres grande , maravillosa e inteligente y te amo con mi alma ahora sí me despido mujer guerrera y mi niña tímida Diana Carmona.

IMG_20211010_144729.jpg
El hermoso hijo que te dara la vida @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

INVITO A PARTICIPAR A @ana20 @dani2021 y a @sansavino

EL 15% DE LA PUBLICACION VA PARA @COTINA PARA CONTRIBUIR CON EN CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD, @COMUNIDADLATINA.

Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas con mi Redmi 9c para esta publicación. gracias a todos por leer mi post. Espero lo hayan disfrutado como yo.

😍HOLA SOY @PASTRYSWEE. VEN A CONOCERME💖

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-10-10-14-54-27-821_com.android.chrome.jpg

 3 years ago 

Que hermosa carta, amigaa!
Hermosos consejos pudiste dejarle a tu niña interior, muchisimas gracias por participar!!

 3 years ago 

Gracias ti por crear este tipo de contenidos amiga @fendit saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63241.83
ETH 3086.26
USDT 1.00
SBD 3.82