Concurso/ IVEdición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago
IMG_20221113_141424.jpg
@pastorjosuer, Higuerote Venezuela, Noviembre 2022

Excelente está propuesta de este concurso de Entretiempo organizado por nuestra moderadora @vivigibelis

¿Como supo el primer ser humano que estaba enamorado?

Se encontraba el primer hombre creado por Dios trabajando y ocupado en el huerto dónde Dios lo había puesta para que lo labrara y guardará, además le trajo todos los animales que le había creado para que esté le pusiese nombre y entre todo lo creado no había alguien para que Adán que fuese su ayuda idónea.
Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. • Gn 2:19-20 RV60a

Hasta este momento no había mujer sobre la tierra solo el hombre caminaba sobre ella y Dios dijo no es bueno que el hombre esté sólo y del mismo hombre creado a la mujer para que está le fuera ayuda idónea y estuviera con el para expandir la raza humana. Cuando Adán vio a esta mujer quedó perplejo, sin palabras, vio algo hermoso delante de él y dijo wuaoooo no hay otro ser como esté y dijo hueso de mis huesos es como decir es muy Hermosa y preciosa es un ángel que está delante de mi y automáticamente se enamora y Dios los casó para que llenarán la tierra de muchos hijos e hijas.
Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. • Gn 2:21-23 RV60a



¿Eres el tipo de amigo que quieres tener como amigo?

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.

  • Pr 18:24 RV60a

Con mi hijo Isaác Gabriel que es mi amigo, Higuerote Venezuela, Noviembre 2022
La palabra de Dios nos enseña que para tener amigos hay que mostrarse amigo y en la generación que estamos viviendo como humanidad, el ser humano le cuesta mostrarse amigo porque está lleno de corazas, pero en este sentido yo soy de los que les gusta tener amigos, soy amable y fiel.

¿Cual es la cosa más curiosa o loca que has buscado en internet?

Lo que recuerdo más curioso que haya tenido la intriga de buscar por la web sería buscar la internet oculta la web escondida dentro de la web, pero como nunca supe cómo encontrarla desistí y más nunca me volví a insistir.

IMG_20221115_162827.jpg
Página de Google, Higuerote Venezuela

Luego lo que busque fueron cosas que me edificarán páginas cristianas con contenidos sanos y de valor.

Nombra a un steemians que tenga más probabilidad de sobrevivir en una isla desierta. Nombra los motivos de tu selección.

@strangs, Miranda Venezuela
Mi selección es por el usuario de #steemit @strangs, lo conozco y se de sus destrezas y habilidades. Y al encontrarse en una Isla desierta él buscaría todas las formas de sobrevivir y usaría el mismo medio ambiente para preparar un refugió, aplicaría trampas para obtener la comida e incluso buscaría la forma de obtener agua potable del rocío de la mañana.

¿Puedes contarnos sobre el peor corte de cabello que has tenido?

No sé si sería el peor corte pero era el único que yo me hacia y este fue corte militar o corte coco pelao hasta que me deje crecer el cabello y me aplique la cirugía capilar.

IMG_20221115_161209.jpg
IMG_20221115_162031.jpg
Peinado en Mayo 2018
Peinado en Julio 2022

¿Cual es la ultima foto en la galería de tu teléfono?, háblame de ello.

Pan Canilla relleno con Jamón y Queso, Higuerote Venezuela, Noviembre 2022
Este foto es de un pan canilla relleno con jamón y queso amarillo que me regalaron mis hijos espirituales cuando pase por el lugar donde ellos laboran, les cuento estuvo muy delicioso con una taza de café.

Le extiendo la invitación a mis amigos @qadeerasghar, @adreisabel y @mireyalongart a esta IV Edición, Concurso: "El Entretiempo"

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @pastorjosuer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo, gracias por participar de nuestro concurso entretiempo excelentes respuestas, mucha suerte y saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 15-11-2022

 2 years ago 

Hola amigo muy interesante este concurso.

Pero mas interesante son tus respuestas hablar de la primera pareja que se enamoró como adan y eva y sobre todo me gusto tu peinado 2022, te vez extraño allí.

Bueno y comerse ese rico pan canilla me abrio el apetito porque se ve buenísimo.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludo amigo @pastorjosuer, así es huesos de mi huesos y carne de mi carne, la perfección del único y soberano Dios creador del cielo y la tierra, que bendición tan grande , Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @pastorjosuer, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50