Mi presentación a la comunidad latina.

Buenas tardes comunidad de Steemit

Mi presentación a la comunidad:

Mi nombre es Joselyn Rosmil, tengo 29 años y soy de Venezuela pero actualmente residenciada en Quito, Ecuador.

Nací en la costa oriental de Venezuela en la ciudad de Puerto La Cruz. En Octubre del 2016 llegue a la hermosa ciudad de Quito, me dedico a trabajar en ventas desde hace 7 años pero me gradué en 2013 de Diseñador gráfico, actualmente lo ejerzo pero de manera freelance, también soy amante de la cocina y la buena comida aunque no lo he estudiado de manera profesional pero me encanta cocinar e inventar siempre nuevas recetas en mi casa y este año me anime a iniciar un pequeño emprendimiento llamado Ají Dulce junto a mi mejor amigo @andyvzla donde nos dedicamos a la venta de bandejas de desayuno decoradas o sorpresa para alguna fecha especial, happy box, empanadas fritas y horneadas, arepas, hallacas (comida típica de las fiestas decembrinas de Venezuela, rellenas de carne, pollo y chancho) y estamos siempre en constante crecimiento buscando la maneras de innovar y brindar siempre más variedad y calidad.


Fuente


Fuente

Soy madre soltera, tengo una hija de 7 años llamada Fabiana López, es una niña elocuente, amable, inteligente, bondadosa, super artística, ama bailar, que las cámaras la vean jaja y a mi me encanta impulsar su carisma. Como madre joven me dedico mucho a compartir con ella y siempre tratar de realizar nuevas actividades entre madre e hija, somos muy unidas.

Me uní a la comunidad de Steemit para compartir con ustedes contenido sobre mi vida como migrante, como madre joven de una niña, sobre mi emprendimiento y mi vida en Ecuador esperando que a través de mi contenido pueda servir de aporte para las personas que se sientan identificadas.

Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por su voto y el apoyo.

Saludos @paradoja29, que agradable darte la bienvenida, espero que aqui puedas conocer otro aspecto de los negocios e inversiones, mezclado con el entretenimiento.
Para comenzar te sugiero que te enfoques además de crear tu propio contenido en participar en los retos propuestos por @steemitblog , tambien comentar y votar los post de otros(curación) y al agregar las etiquetas # onepercent y # venezuela, en los comentarios, ya estas concursando por votos altos de parte del equipo.

Así que todo es ganar-ganar. Que tenga feliz y larga vida junto a tu hermosa hija y todos tus afectos.
#twopercent #venezuela ##affable

Gracias @mariita52 por las sugerencias, las tomare muy en cuenta.
Igual bendiciones para ti

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49