You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi filosofía de escritura

in Comunidad Latina4 years ago

Las situaciones son las mejores maestras de aprendizaje que tenemos en el mundo, de no ser así, el embrutecimiento global sería fenomenal @mariita52. Por eso debemos ser receptivos a las situaciones teniendo la consciencia abierta para extraer todo lo bueno que hay en cada evento. He aprendido que en Comunidad Latina no debo publicar contenido utilizando imágenes bajo licencia de Dominio Público, aun cuando haga atribución a su autor y banco de imágnes adecuadamente. Solo se permiten imágenes genuinas, propias y que se encuentren inéditas.

En parte, esta situación permitió que supieras esta regla de publicación interna que desconocias, porque sino me hubieras informado al momento que te consulté. El precepto la ignorancia de la norma no te éxime de responsabilidad se aplicó en mi caso y esa pedagógica medida alentó una enseñanza - aprendizaje que aprendí en mi segunda publicación. Al menos, voy en buen camino porque estoy aprendiendo al ritmo que me permite cada situación. Me alegra que así sea.

Gracias por tu atenta y valiosa asistencia. Feliz día

Sort:  

Gracias por transmitirme tu punto de vista objetivo y claro, creo que es la mejor manera de afrontar nuestro diario vivir, sin duda eres alguien de quien vamos a aprender mucho.
Saludos a toda su familia. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29