Tres deseos.

in Comunidad Latina27 days ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Espero que esté bien.🤗❤️

Muchas personas me han dicho que soy una princesa de hadas no por lo bonita, ni por lo delicada que soy, si no porque digo que la vida está llena de magia, es por eso que me siento muy feliz trayendo mi participación a este concurso tan mágico donde me permite tener "Tres deseos".

pandora2010_20240420_194636_0000.png
Foto de mi propiedad editada con la aplicación Canva.

A quién no le gustaría encontrar una lámpara que tenga un genio y le conceda tres deseos 🤔, creo que eso es lo que me gustaría encontrar en estos momentos y pedirle que me lleve a compartir en la casa de mi apreciada @patjewell, pero como no se puede por ahora, mejor me dedicaré responder las siguientes preguntas;

IMG-20240411-WA0028(1).jpg

Cómo, cuando y en que lugar encontraste la lampara mágica? Sé creativo.

Le cuento que hoy salí con mi mamá y cuando íbamos llegando a una plaza vi una luz detrás de uno de los árboles y cuando me acerque vi una linda lámpara, aunque mi mamá me dijo que no la tocará, la curiosidad se apoderó de mi y la toque, inmediatamente salió como un polvo y entré el polvo salió un lindo genio, que se parecía a Luis Fonsi, por eso que por un momento no pude creer lo que estaba pasando.😂😂

pandora2010_20240420_195031_0000.png
Foto de mi propiedad editada con la aplicación Canva.

IMG-20240411-WA0028(1).jpg

¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?

Definitivamente le pediría que se llevará tan siquiera la mitad de las tareas que me han puesto, porque son demasiadas y muy largas, no es que sea floja, pero creo que son demasiadas para este cuerpo tan flaco, jejeje😂😂.

IMG-20240417-WA0004.jpgIMG-20240420-WA0000.jpg
Tarea y más tareas, es lo que quisiera que se lleve 😂😂.

IMG-20240411-WA0028(1).jpg

¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

Con sinceridad se lo digo, amo mucho mi pasado, porque pase momentos bonitos con mis seres queridos que hoy no están, pero si hay algo que quiero que me devuelva es a mi computadora, que por los bajones se me daño y horita las computadoras están muy costosas, no es que sea materialista, sino que en esa computadora está guardada mucha información, que hoy en día la estoy necesitando para trabajar con más comodidad.

IMG-20240411-WA0028(1).jpg

¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Le pediría tener nuevamente a mi familia reunida en Venezuela, tanto a la familia de parte de mi mamá, como la de mi papá, para asi disfrutar de la vida todos juntos.

Creo que no he sido exigente con mis tres deseos, así que no pierdo la fé que se me cumpla, mientras tanto sigo haciendo mis tareas y feliz porque me pude distraer mientras hacia mi participación.

IMG-20240411-WA0028(1).jpg

Aprovecho de invitar a @bellana, @nancy0 y @yancar, aquí les dejaré el enlace del Concurso: Tres deseos.

La primera, la segunda y la última imagen, junto a los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 27 days ago 

Saludos cordiales hermosa amiga pandora2010, jajajaja morí de la risa con tu propia descripción "mucha tarea para este cuerpo tan flaco" jajajajaja

Creo que tus 3 deseos estan muy bien, aprovechaste la oportunidad del genio al máximo.

Gracias por la invitación, te deseo una feliz, bonita y bendecida noche.

 27 days ago 

Buen día apreciado yancar.
Me pareció buena idea darle algo de chistoso a mi participación, aunque es cierto es mucha tarea para este cuerpo jejeje
Mil gracias por estar aquí apoyándome y brindárme sus mejores deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 27 days ago 

Oh my word! Would it not have been nice!!
How I wish we all had three wishes.
It will be one of the highlights of my life if I can welcome you as a guest in my home.

Umh... maybe I should start a Steemit exchange student program.

Fingers crossed my friend that one day this dream can become a reality. 💕

Best wishes for the contest!

 27 days ago 

Thank you for showing me your love with your comment and for also wanting to meet me in person.

Amen amen and amen.
Many blessings..🙏🏻

 27 days ago 

You will always be special to me! 💙

Amiga caramba tienes demasiadas tareas por realizar, lo bueno es que se acercan las vacaciones, posiblemente vas tener una mejor computadora y vas poder recuperar la información que tienes guardadas en el disco duro, también de acuerdo que regrese nuestra familia que por buscar mejoras económicas se vieron en la necesidad de abandonar el país.

 26 days ago 

Amén amén y amén.
De verdad que se me había complicado un poco las cosas, pero ya nuevamente agarré el ritmo y ya estoy más desocupada.

Mil gracias por pasar para apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74