The Diary Game. Un día más de descanso, comiendo y pensando. 08/08/2024.

in Comunidad Latina6 days ago
Hola Amig@

Bienvenido a mi espacio que por su puesto también es el suyo, así que siga leyendo que tengo muchas cosas que contarle

Hoy quiero contarte lo que viví el 08-08-2024, dónde desde muy temprano estuve despierta porque supuestamente iba a trabajar con mi mamá en el club, pero como mi tía llamo muy temprano preguntando si podía venir a lavar, mi mamá prefirió dejarme por si acaso mi tía necesitaba de mi ayuda y también para que no se sienta sola, porque mi abuela está muy novelera y se la pasa en su cuarto, jejeje🤣.

IMG-20240810-WA0004.jpg
Imagen principal

Me cepille los dientes y acomode la cama, mi mamá me pidió que pusiera a llenar la lavadora de agua y cuando termine me encargue de barrer la enramada, porque a mí tía le gusta dividir la ropa sucia en el suelo en forma de muros, para saber con cuál comenzar.

IMG-20240809-WA0002.jpg

Llegó mi tía, rápidamente salí para ayudarla con los bolsos, mi abuela la recibió como si hubiese tenido mucho tiempo fuera de Venezuela, es que de verdad que era muchos bolsos con ropa sucia. 😂😂

Rico desayuno a pesar lo arrugado que está el pan.

Después de colocar los bolsos, mi tía le entrego a mi abuela unos tequeños y panes de leche, mi abuela con sus ocurrencias me llamo: “Pandora ven a comer de lo que trajo tu tia” y como mire raro el pan me dijo: “no lo mires así que a lo mejor venía mareado del olor de tanta ropa sucia que había en el carro”🤦🏻‍♀️🤭🤭

Con algo de risa me termine la comida y le dije a mi abuela que todo estaba muy rico a pesar de lo arrugado que estaba el pan, al lavar el plato mi mamá me dijo que ya se iba y me despedí de ella, pidiéndole la bendición y que le fuera bien, me dio unas indicaciones y me dió una palabra de aliento, que si le pagaban de una vez lo que iba hacer hoy, me iba llamar para pagar internet, ya que con el curso, comida y cosas personales, se han ido el dinero, por eso que busco publicar para que de alguna manera apoyar a mi mamá de tanta responsabilidades.

IMG-20240809-WA0002.jpg

Me encargue de brindarle mi apoyo a mi tía y hubo un momento que me dijo que estuviera tranquila, que ella me avisaba, porque mi abuela la contagio con la novela y como la lavadora nueva de mi abuela se para sola mi tía no se preocupa.

Rica pasta.

Estando activa en Steemit escuché que me llamaban, al salir de cuarto era mi abuela para preguntarme si quería comer pasta, le dije que sí y me dijo que montará la olla con agua y sal, hice lo que me pidieron y al ratico estuvo el almuerzo.

Se hizo de tarde y mi mamá llego, le pedí la bendición y me entrego una manzana que me había comprado en la panadería, le di las gracias y la lave de una vez para compartir.

IMG-20240808-WA0016.jpgIMG-20240808-WA0015.jpg
Rica manzana.

Después de comerme mi parte de la manzana me aliste para bañarme y vestirme, para ayudar a mi tia a recoger la ropa que aun tenia tendida, luego aprovecho de decirnos que se iba quedar a dormir y nosotras feliz.

A la hora de la cena comí plátano con queso y al terminar me puse a ver la Ruleta de la suerte, programada que hace ejercitar nuestro cerebro, cosa que me gustó mucho para un concurso y de una vez me puse a imaginar como hacer un concurso donde sea fácil de participar.

IMG-20240809-WA0002.jpg

Termino el programa y fue al cuarto de mi abuela para pedirle la bendición a ella y a mi tía, porque me iba acostar, sacudí la cama, le pedí la bendición a mi mamá y colorín colorado mi día ha terminado, esperado que sea de su agrado y me lo haga saber con un comentario.

¡¡ Hasta la próxima amig@ !!

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @pandora2010,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 days ago 

Hola Pandora. Es muy bonito ver cómo estas siempre presta a ayudar y colaborar. Es algo muy valioso y admirable. Como siempre te deseo éxitos y bendiciones.

 5 days ago 

Saludos cordiales amigo

Gracias por visitarme, por sus deseos y decirme esas lindas palabras.

Muchas Bendiciones para usted y toda su familia...🙏🏻

 5 days ago 

Saludos a mi bella amiga🙏💚

Tus notas de viaje diarias son muy interesantes de leer👍.
Pido disculpas de antemano🙏. Quiero preguntarles algo ¿perderemos el apoyo de SC01 y SC02 al darle el 15% a cotina? Pregunto esto porque alguien dijo que si le das el 15% a Cotina perderás el apoyo de SC01 y SC02. Por favor explica🙏

 5 days ago 

Hola respetado señor.

Realmente desconozco esa información por qué no soy parte de moderadores de la comunidad, sin embargo no lo creo, ¡claro!! ellos valoran más a lo que apoya a Null, pero presente un problema para dar otro porcentaje y se me fue la publicación.
De todas maneras para salir de la duda nombraré a nuestro representante, moderador y amigo @alejos7ven, también a nuestras respetadas moderadoras @vivigibelis y @mile16, para que brinde sus opiniones.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 days ago 

Hola pandora, todos sabemos que no hay votos garantizados, el beneficiario a cotina siempre ha sido opcional y eso no tiene relación a votos más elevados por parte de los diversos sc. Saludos

 5 days ago 

Muchísimas gracias por la inmediata respuesta y aunque lo sé no quise pasar por encima de sus cargo como representante de esta comunidad, ya que saben lo mucho que los respeto.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 days ago 

Lo sé y lo valoramos. Un abrazo para ti

 5 days ago 

Pido disculpas si mi pregunta perturba vuestro tiempo de descanso, hasta el punto de tener que llamarles para dar su opinión🙏. Pregunté eso porque había un administrador de la comunidad de Indonesia que dijo eso y también era parte del equipo de curadores.

Muchas bendiciones para ti también💚🌹

 5 days ago (edited)

No se preocupe, la mejor manera de aclarar las cosas es expresando nuestras dudas. 🤗❤️

 5 days ago 

gracias por su ayuda🫶💖

 5 days ago 

Hola ! Tranquilo es bueno hacer preguntas para aprender, puedes configurar si deseas o no, los votos de sc01 y sc02 nunca sabemos a quien le tocan, lo que ellos no apoyan son los bot de votos o votos comprados.

Tan bella @pandora2010 besos linda niña 😘

 4 days ago 

Me alegré de configurarlo; de hecho, a menudo compartí publicaciones aquí en el pasado. Sin embargo, después de tener miedo de que pensaran que había comprado un bot, me sentí muy preocupado y dejé de compartir publicaciones aquí. Con el paso del tiempo vi que ese temor era muy infundado y volví a compartir mi post aquí.

No puedo entender por qué curadores de mi país pueden dar lugar a opiniones como esa que me dan un miedo extraordinario. Te agradezco tu respuesta @mile16, así que estoy seguro de que todavía se pueden encontrar los votos SC01 y 02 en esta comunidad y siempre compartiré publicaciones aquí nuevamente.

Gracias de nuevo mis bellos amigos🫶💖🌹

 4 days ago 

Me alegra que podamos ayudarte, los curadores votan por originalidad, libre de plagio, y calidad así que sigue publicando y siempre pegado alas reglas y ante cualquier duda estamos para servirte .😃

 4 days ago 

Gracias por tomarse el tiempo de responder preguntas sobre mis dudas todo este tiempo🙏

 4 days ago 

Gracias por atender al llamado y quitar la duda que estaba en el aire.🤗❤️

 4 days ago 

Hola chica bella, tienes suerte de tener aún a tu abuela ellas nos consienten y siempre están allí preguntando cualquier cosa... hasta si deseas comer o algo más. Bendiciones

 4 days ago 

Feliz comienzo de semana, es cierto estoy bendecida por contar con mi abuela que está atenta a darme su cariño y ricas comidas.
Gracias por estar acá .
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40