The Diary Game. Siempre habrá una manera de salir adelante en la vida. 25-01-2024

in Comunidad Latina7 months ago
Hola, bienvenido(a)

Reciba un cordial saludo y deseo que tenga un bendecido día.

Me complace venir a contarle cómo estuvo mi día y decirle que me levanté temprano para ir a clase como normalmente hago de lunes a viernes, me cepille los dientes y me encargue de bañarme, vestirme y peinarme para estar lista.

IMG-20240127-WA0013.jpg
El Señor ganando dinero botando basura.

Revise un ratico Steemit porque recordé que la primera hora la tenía libre y mi mamá estaba terminando de preparar el desayuno de mi tío que le pidió el favor de que le hiciera unas arepas.

IMG-20240127-WA0011.jpg
Mi desayuno.

En compañía de mi mamá salí al liceo y cuando íbamos por la esquina del callejón, la vecina iba saliendo de su casa y nos ofreció llevarnos, me monte y nos dejó en un callejón que mi mamá dijo que nos dejaba frente a frente en el liceo y cuando vi era cierto, porque desde lejos podía ver el liceo.

IMG-20240127-WA0006.jpgIMG-20240127-WA0005.jpg
Frente del liceo.

Llegué al liceo y me despedí de mi mamá, le pedí la bendición y me fui al salón, la profesora de proyecto me vio y me pidió el favor de que quitará las cosas navideña que tenía la cartelera, una compañera me ayudó y quitamos todo la decoración tanto de la cartelera como la de la puerta.

Después salimos del salón a desayunar y mis compañeras y yo después que comimos comenzamos a sacarnos fotos y no perdí la oportunidad de salir en ellas, para luego pedirle a mi amiga que me la pasé y compartirla en mi diario.

IMG-20240125-WA0024.jpgIMG-20240125-WA0023.jpg
Con mis compañeras de clase (foto de cortesía)

Tuve clase hasta las 11:30am, porque una profesora no fue, llame a mi mamá y me dijo que ya estaba en camino, salí al frente y al poco tiempo de estar allí llegó y juntas regresamos a casa, por el camino vi a un señor medio cansado porque estaba revolcando su carrito de basura, ya que se gana la vida botando basura, a cambio de comida o dinero para su familia, de verdad que este trabajo si es realmente trabajo, porque estar rodando con un carrito como este y aguantando sol, veo que no es nada fácil.

IMG-20240127-WA0010.jpgIMG-20240127-WA0007.jpg
Señor ganándose la vida aguantando sol y peso.

Cómo me gusta valorar a las personas luchadoras como lo es este señor, le pedí una foto y me gustó tanto la reacción, que por eso lo quise poner como mi foto de presentación.

Mi almuerzo.

Llegamos a la casa y mi mamá terminó de preparar el almuerzo porque mi abuela había salido, la ayude con la ensalada y a lo que todo estuvo listo, me senté a comer.

Después que termine de comer me senté a revisar Steemit, pero no dure mucho tiempo, porque se había ido la electricidad, me senté en el frente, ya que con el calor que estaba haciendo, venían a comprar raspaito.

Dibujo para el hijo de mi vecina.

Ya en la tarde llegó la vecina del frente para pedirme el favor que le hiciera una máscara en un cartón, como aún no había electricidad me puse hacerla de una vez, porque hoy me tocaba recibir guardia como moderadora y no quería tener algo atrasado.

Llame por teléfono a la vecina del frente que debería decirle señora por ser mayor, pero no le gusta que le diga de esa manera, bueno la llame y le pregunté que si tenía que colorearlo y me dijo que no, le dije que lo tenía listo, que no había quedado perfecto, pero si se da bastante parecido.

Rica cena.

Se hizo la hora de cenar, pero como no me había bañado, lo hice rapidito y fui por mi comida para cenar tranquila.

Ya en la noche me lave la cara me cepille los dientes para acostarme temprano y así continuar con mi guardia al otro día, que para muchos cuando aquí es de noche en su país es de día y tienden a publicar temprano antes de hacer las cosas fuera de la plataforma.

Cómo puede ver esto es todo de mi publicación, espero que no se aburra con mi #thediarygame porque lo hice con mucho cariño para todo los que pertenecen a @ steemitblog.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

holaaa recuerda utilizar las etiquetas #steem #steemit en tus tweet

 7 months ago 

Holaaa gracias por la observación, lo pondré en práctica.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 7 months ago 

Thank you very much Mr. @kouba01 for supporting my post.

Many blessings..🙏🏻

Holaaa, que lindo día tuviste, ese señor debe esforzarse muchísimo por poder trabajar lo necesario para darle de comer a su familia, es una persona muy trabajadora, es muy molesto cuando se está dentro de la plataforma y se va la luz o la señal y no se puede hacer más nada, aunque igual pudiste hacer algo mientras.

Saludos.

 7 months ago 

Hola ladyleilei.

Realmente tuve un lindo día lleno de aprendizaje y bonitos momentos que hizo que olvidará que no había electricidad.
Siempre hay algo que hacer para pasarla bien.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

🤗🤗

 7 months ago 

!category 3

Hola, Pandorita, siempre es inspirador ver a personas que en vez de andar quejándose, buscan la manera de salir adelante y generar ingresos, muy lindo tu diario de hoy.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 27-01-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 7 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 7 months ago 

Hola apreciado soywilfredg.
Es muy cierto siempre habrá una situación donde Dios nos hace ver lo afortunado que somos.

Mil gracias por la visita y la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi, @pandora2010,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 7 months ago 

Thank you 🤗❤️

 7 months ago 

Hola amiga que bueno que fuiste al liceo y que te fue bien, amiga ese señor es súper trabajador no debe ser fácil cargar un carrito así con el sol y el calor pero dios ayuda a la gente buena, tu almuerzo se ve súper me gusta el dibujo tienes talento.

 7 months ago 

Hola Santi.
Si el señor me contó que con ese carrito lleva pipas con agua, basura y en ocasiones lo lava bien para ir con su familia a vender pescado.

Gracias por siempre está pendiente de mi post .
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42