The Diary Game. Saliendo un poco de tareas, para dedicarle más tiempo a Steemit. 22-04-2024.

in Comunidad Latina3 months ago
Hola Amigo(a)🙋🏻‍♀️

Bienvenido a mi blog, espero que esté cómodo(a) y la este pasando bien.

Me complace venir a contarle que hoy me levanté temprano para ir a clase, me cepille los dientes y después me encargue de poner el uniforme en la cama para meterme a bañar, vestirme y peinarme.

IMG-20240422-WA0025.jpg

Selfie en la plaza.

Al estar lista me senté a desayunar mi dos panes rellenos con queso y huevo frito, de tomar mi mamá hizo café con leche y después de comer me puse acomodar mi morral para guardar los dos informes que iba a entregar hoy.

IMG-20240423-WA0011.jpgIMG-20240421-WA0004.jpg
Informes listos para entregar.

Salí de la casa en compañía de mi mamá y por el camino le fui recordando que tenía clase de música y que estuviera pendiente del teléfono porque si salía más temprano yo la iba a llamar, mi mamá me dijo que estaría pendiente, al llegar al liceo le pedí la bendición y rápidamente fui hacer la formación para cantar el Himno Nacional.

IMG-20240409-WA0009.jpg

La primera clase fue orientación y convivencia, la profesora pidió que le hablaramos de nuestra rutina en casa, allí hable de Steemit, ya que es parte de las cosas que hago en casa y la profesora me hizo saber que no se esperaba que yo fuera bloguera, pero que entendía la facilidad con que me expresaba y brindaba buenas ideas.

Luego llegó la hora de programación y el profesor pidió el informe, pero solo dos lo hicimos como informe y los demás lo hicieron en el cuaderno, así que el profesor nos felicitó a mi compañero y a mi por ser responsable, después comenzó hablar sobre que es un procesador, de que estaba hecha la tarjeta madre, bueno para hacerlo más corto habló sobre todo lo que había mandado a investigar.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Después de programación llegó la profesora de proyecto, pidió el trabajo y solo dos grupos estábamos preparados, mi equipo estaba formado de dos compañeros y yo, el otro grupo que presentó era cuatro caballeros y yo fue la única hembra lista para exponer, expuse y saque un lindo 20.

Selfie en la plaza.

Salí de clase a la 1:45pm, rápidamente mi mamá y yo nos fuimos para la clase de música, nos metimos por una plaza para cortar camino y me saque unas cuantas selfie y una de ellas está como foto principal y la otra viene a continuación.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Llegamos a la clase de música, di las buenas tardes y espere mi turno para firmar la asistencia, estuvieron casi todas mi compañera, subimos y la profesora me dijo que me quería nuevamente en la coral, así que me fui al salón.

IMG-20240422-WA0027.jpg
Esperando para firmar mi entrada.

Termine la clase de música y esperando que mi mamá fuera al baño, me tomé una selfie, me despedí de mis compañeras y me vine a la casa.

IMG-20240422-WA0002.jpg
Saliendo de música.

Ya estando en casa me puse cómoda y mi abuela me dió el dinero de las golosinas que había vendido en mi ausencia y me dio la cena.

IMG-20240422-WA0023.jpg
Rica cena.

Comiendo sentí que comenzó a llover y salí corriendo a recoger las botas de deporte que mi mamá me había lavado.

Termine de comer y le dedique tiempo a Steemit como me gusta hacer, prendí el televisor pero si me preguntan que estaba viendo, mi respuesta es nada, porque estaba leyendo publicaciones muy interesantes y le brinde mi apoyo.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Cómo ya estaba sintiendo sueño, deje el teléfono y me acoste agradeciéndole a Dios por el bonito día que me había dado.

Esto fue todo por hoy y lo quise compartir con usted.

Chaíto 🙋🏻‍♀️ hasta un próximo día.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga fue un día súper activo que fino que fuiste al liceo y a clases de música con tu mamá ella siempre está para ti, se ve muy rica la comida las caraotas me gustan mucho 🤗

 3 months ago 

Hola Santi.
Mi comida estaba deliciosa.
Muy cierto mi mamá siempre ha estado conmigo como tú mamá está contigo, ellas son increíbles.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : @f2i5

 3 months ago 

Thank you very much respected Mr. @f2i5 for supporting my post.

Many blessings..🙏🏻

Loading...

Que bueno que pudiste levantarte temprano para ir a clave los dibujos de ven lindos que bueno que fuiste a clase de música

 3 months ago 

Hola mariaz.
Bienvenida.

Si gracias a Dios puede ir a las dos clases y gracias por ver los dibujos bonito el dibujo de plan de acción me ayudó mi compañero Juan.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago 

Hola querida

Tuviste un lindo día, me alegra que hayas salido bien en la exposición y que sobre todo tuvieras de calificación ese lindo 20. Se que eres una pequeña muy inteligente, y me imagino que eso la profesora lo notó al ver la forma en como te expresas!

Una buena calificación es motivo para celebrar!
saludos y muchas bendiciones!

 3 months ago 

Hola querida dexsyluz!!
Estoy muy contenta, porque ya estoy saliendo de mis tareas con buenas notas y estoy hablando de Steemit en el liceo.
Mil gracias por visitarme y brindárme su sincero apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55