The Diary Game.Celebrando la graduación de mi primo y entendiendo que no siempre sale las cosas como se piensa. 19-07-2022. /#club75/.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

🌟 BIENVENIDOS A MI POST 🌟

Hoy martes me levanté muy temprano para ir a la graduación de un primo que fui invitada por él y por algunas de las maestras que me querían ver nuevamente en la escuela por ser colaboradora de dicho evento, y como no hacerlo si allí estudie mi etapa primaria y me enseñaron tanto.

Me cepille los dientes y salí a saludar a mi abuela, aproveche de preguntarle que si íbamos a limpiar el patio y me respondió que en la tarde y también me dijo que no me preocupará en ayudarle con las plantas, porque aún tenían el abono húmedo, me encargue de buscar la ropa que me iba poner, porque como ya no soy chiquita mi mamá me dice que tengo que buscar mis cosas 😔 y yo 🤔 será que no pueden ayudar al prójimo?😂🤣

Con mi ropa lista me metí a bañar, después me vestí, me arregle el cabello y al estar lista me encargue de revisar steemit haciendo tiempo que mi mamá se terminará de alistar.

Estando lista mi mamá, salimos camino a la escuela pero antes le pedí la bendición a mi abuela, llegamos a la escuela y estaban todas las maestras decorando entre ellas nuestra amiguita anailuj1992, que igual que todas las saludes sin interrumpir lo que estaban haciendo.


IMG-20220721-WA0029.jpg

Mi primo con sus compañeros. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo la maestra de sexto grado estaba desocupada le pedí permiso para tomarle una foto con mi primo y sus compañeros en el cuadro del recuerdo, ella aceptando se acomodaron y el resultado es la foto que le mostré anteriormente.

Luego le pedí a mi mamá que me tomara una foto en el mural del colegio para compartirla con la foto del pasado y ver qué si había cambiado, mi mamá me tomo varias y solo me gustó la que viene a continuación.


IMG-20220721-WA0032.jpg

Yo en el mural de la escuela. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo estaba haciendo mucha calor me senté un ratico y desde allí le tome una foto sorpresa a los últimos detalles de la graduación, que para mí son las mejores fotos porque nos hacen reír al ver las caras de sorpresa de las otras personas 😂🤣


IMG-20220721-WA0031.jpg

Foto sorpresa. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

A poco minutos de comenzar el evento le tome rapidito una foto a una de las mesas que estaba decorada con los regalitos para los alumnos que se estaban graduando.


IMG-20220721-WA0034.jpg

Una de las mesas decoradas. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Se comenzaron a sentar las maestras para darle comienzo al evento y no quise dejar pasar ese momento logrando así tener una bonita fotográfia.


IMG-20220721-WA0030.jpg

Las maestras ubicando su puesto. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después salieron los alumnos de un salón y los recibimos con muchos aplausos, bueno yo grite un poquito porque tenía las manos ocupadas con el teléfono para aplaudir, ya todos estando en sus puesto nos levantamos para entonar el Himno Nacional, a mí me dio chance de tomar una foto antes de comenzar.


IMG_20220719_101650.jpg

Listo para entonar el Himno Nacional. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después de entonar el Himno Nacional, un niño dio unas hermosas palabras y dejo un mensaje de reflexión que tambien estuvo bien, luego se hizo la entrega de los diploma y otras cosas.

Comenzó la sección de foto y yo aproveche de tomarme selfie con algunas maestras porque decían que si les tomaba fotos normales se darán cuenta que estaba más altas que ella😂😂

IMG-20220722-WA0000.jpgIMG-20220722-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Me acerque a nuestra amiguita @anailuj1992 y le pedí que se tomará una fotografía conmigo y amablemente acepto, me alegré mucho porque así la podía compartir con ustedes.


IMG-20220721-WA0035.jpg

Alegre por como quedó está fotográfia. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo cierre del compartir las maestras me hicieron llegar un rico almuerzo que lo disfrute a lo máximo en compañía de un rico refresco.


IMG-20220721-WA0037.jpg

Rico almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegó la hora de regresar a casa, pero no me pude despedir de todas las maestras porque estaban ocupadas en una reunión.

Ya en casa mi abuela nos ofreció almuerzo, pero como no tenía hambre me vine a mi cuarto a cambiarme de ropa y para revisar un ratico steemit, en eso me llama mi abuela para darme unos mamones que había traído mi tío que había estado de visita.


IMG-20220721-WA0039.jpg

Sabrosos mamones. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Me estaba comiendo los mamones cuando escuché la voz muy fuerte de un señor y me asome era el señor que trabaja en el aseo urbano, corrí y me puse ayudar a mi mamá y a mi abuela con las bolsas de las basuras.


IMG-20220721-WA0040.jpg

Sacando la basura. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

En la tarde me bañé, me vestí y me puse hacer #thediarygame de @steemitblog y así comentar antes de que estuviera la cena, pero el internet evito que lo hiciera, lo bueno que me senté a comer mi rica comida.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hi, @pandora2010,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola, que bonito que pudiste compartir tu primo su promoción de sexto grado, se ve que todo estuvo muy lindo y la sesión de fotos frente al mural se ve genial, y bueno luego tocó seguir la rutina de ayudar en el hogar, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 22-07-2022

 2 years ago 

Así es todo estuvo muy bonito.
Siempre hay algo que hacer en casa.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades a tu primito amiga que bueno que pudieron compartir ese momento juntos, gracias por publicar en la comunidad.

PD: Te seleccione para un voto de ecosynthesizer 🌟🥳 sigue con el buen trabajo ☺️✨

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la visita, también por sus deseos para mi primo, se lo haré saber de su parte y gracias por recompensar mi post.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Un día agitado pero provechoso, de todo lo expuesto me gustaron los mamones, tengo mucho tiempo sin comer alguno.

 2 years ago 

Hola 👋🏻
Aquí tengo unos poquitos, así que puedo compartir.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, que bueno que aceptaste la invitación de tu primo y lo acompañaste en este momento tan importante.
Fue lindo verte allá y compartir contigo.

Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por brindarme tanto cariño 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, que lindo que asistieras a la graduación de tu primo

Todo luce muy bonito

¿Será que yo conozco a la maestra Juliana? 🤣🙈

Gracias por compartir este lindo momento con nosotros, un abrazo

 2 years ago 

Hola amiguito bienvenido.
Si la pase muy bien 😃
Será?
Quién no la conozca se la presento, es una linda persona, pero exigente como maestra pero no le digas que yo dije está parte 🤫😂😂

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos Steemian, @pandora2010, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que bueno que pudiste colaborar con las maestras, felicidades a tu primo, bendiciones para ti

 2 years ago 

Si yo me siento muy feliz.
Gracias por sus deseos para mi primo se lo haré saber.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50