The Diary Game. Las situaciones de otros me enseñan a ser agradecida. 09-05-2024.

in Comunidad Latina16 days ago
Hola Amigo(a)🙋🏻‍♀️

Espero que esté bien y deseo que tenga un buen día. 🤗❤️

Le cuento que hoy me levanté temprano porque ya es costumbre, pero no tenía que llegar tan rápido a clase porque tenía la primera hora libre, así que podía llegar a las ocho de la mañana.

Me encargue de cepillarme los dientes, acomodé el cuarto mientras mi mamá preparaba la comida y luego me metí a bañar para después vestirme y arreglarme el cabello.

IMG-20240509-WA0005.jpg
Prime selfie del día.

Al estar lista me senté a comer un pan dulce con jugo de naranja, es que me provocó y cuando termine de comer agarré la taza con unas mandocas que mi mamá había preparado para que llevará para el liceo y comer allá en mi hora libre.

IMG-20240509-WA0001.jpg
Desayuno.

Mi mamá y yo salimos con cuidado para no hacerle ruido a mi abuela, porque no se había levantado, ya que anoche se acostó tarde, porque había ido para un velorio de una señora que vivía en la otra calle.

Comenzamos el recorrido mi mamá y yo para ir al liceo y cuando iba por un callejón le pedí a mi mamá que me dejará el teléfono, para avisarle si siempre me iba para casa de un amigo hacer un trabajo, me dio el teléfono y aproveché de tomar unas fotos, en eso una señora que estaba limpiando el frente de la casa vió a mi mamá y se pusieron hablar.

IMG-20240509-WA0003.jpgIMG-20240509-WA0004.jpg
Callejón que me lleva a la avenida.

Mientras mi mamá hablaba con una señora me tomé una selfie que preferí ponerla como foto principal, porque no es por nada salí bien bonita, mi mamá dejo de hablar y continuamos el camino para ir a clase, salimos a la avenida y ya el trayecto se estaba viendo más corto.

IMG-20240509-WA0006.jpg
Avenida la H.

Cuando iba entrando al callejón ví que iba mi compañera de clase con su hermana y mi mamá me dejó irme con ellas para ella irse a trabajar, me despedí de mi mamá, le pedí la bendición y se fue a su trabajo, me puse hablar con mi compañera del paraban y hablando y hablando llegamos al liceo rápido.

IMG-20240509-WA0009.jpg
Más cerca del liceo.

Tuve clase hasta las doce y pico, porque la profesora de GHC había hecho un examen sorpresa sobre el mapa de Venezuela y como había terminado rápido pude salir, pero para nada porque me tocó esperar afuera a mis otros compañeros, lo bueno que le pude sacar una foto a una iguana mientras esperaba.

IMG-20240509-WA0017.jpg
Esperando a mis compañeros.

Salieron mis compañeros y nos encargamos de ir a la casa de mi otro compañero que hoy no fue a clase, porque habia ido con su mamá para ciudad Ojeda, caminamos mis tres compañeros y yo, de repente el papá de mi compañera la llamo por teléfono y le dijo que esperara en el estadio que nos iba llevar una caja, nos quedamos esperando, hasta que llegó.

IMG-20240509-WA0019.jpg
Esperando al papá de mi compañera (Está foto fue tomada por uno de mis compañeros).

Llegó el papá de mi compañera y nos entregó la caja, nos fuimos para casa de mi otro compañero que también era algo lejos y me daba risa porque los varones le dijeron a mi mamá que me iban a cuidar y ellos iban adelante y nosotras por tener más cosas estabamos atrás.🤭🤭

IMG-20240509-WA0015.jpg
Los que nos iban cuidar van adelante.🤭🤭

Llegamos a casa de mi compañero y rápidamente comenzamos a trabajar, mis compañeros y yo quedamos de no sacar evidencia porque para ser sincera no me esperaba ver las situaciones tan fuerte por la que estaba viviendo uno de mis compañeros, pero ya estaba entendiendo porque el nos había dicho que no se podía reunir con nosotros en otro lugar y que le daba pena que supiéramos donde vivía, si es que no puede dejar sola a su mamá, ya que la señora sufre de una enfermedad y el dice que se pone mal cuando dura mucho tiempo en la calle, el papá murió y no tienen ni nevera, ventilador y él por ser el hijo mayor se encarga de hacer todo lo de la casa, no se alimentan bien porque solo reciben la ayuda del Carnet de la patria algo de José Gregorio Hernández, no logramos terminar la maqueta porque había demasiado calor, sin embargo habíamos adelantado algo, llegó mi mamá y nos despedimos todos dándole las gracias a la señora.

Le conté a mi mamá lo que viví estando en casa de mi compañero y se me metió en la mente regalarle un ventilador, pero ya no sería para el día de las madres, porque está muy cerca.

Estando en casa me bañé y me encargue de revisar Steemit para hacer una publicación y acostarme, ya que ni hambre tenía, publique visite algunas publicaciones hasta que me dio sueño.

Así fue que pase mi día y lo quise contar en #thediarygame.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 16 days ago 

Thank you 🤗❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 days ago 

Thank you 🤗❤️

Loading...

Hola, saludos, excelente tu publicación, tienes una buena manera de escribir, te felicito, sigue así.... Por cierto las Mandocas me hacen recordar a mi madre que me las hacía cuando yo era un niño, ella falleció hace tres y yo siempre que como o hago mandocas la recuerdo mucho mas... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66