The Diary Game. Disfrutando de una rica torta y dedicándole tiempo a publicaciones de otros amiguitos. 14-03-2023.

in Comunidad Latinalast year
HOLA AMIGUITOS

Bienvenido a mi diario.

Me complace tenerlo de visita y contarle cómo estuvo mi día que por cierto comenzó muy temprano, porque iba a clase.

Ya despierta me encargue de hacerme mi aseo personal y de acomodar la cama, ya que me gusta ver las cosas ordenada y bonita.

Ya vestida, arreglada y sobretodo con la barriga llena por el rico desayuno que me había comido, le pedí a mi abuela la bendición y salí en compañía de mi mamá al liceo, dónde por el camino pude ver un lindo amanecer.


IMG-20230314-WA0016.jpg

Lindo amanecer. Cabimas- Zulia-Venezuela

Llegamos al liceo y me despedí de mi mamá, me puse en la fila para cantar el Himno Nacional y entrar a la clase de Informática, donde iba a presentar un taller sobre el software libre.

Entre al salón y efectivamente la profesora nos pidió formar grupos de tres y hacer el taller, pero sorpresa que luego del taller nos hizo un examen individual, lo bueno que todos salimos bien, es que no es por nada, pero todos somos buenos y la profesora explica muy bien.

Luego me tocó inglés dónde tenía una exposición y fui la tercera en presentar, al principio sentí que la profesora me quería confundir, pero gracias a Steemit he aprendido que hay palabras en inglés que no tiene nada parecido en lo que se quiere decir en español por eso que debemos tener cuidado, salí bien y luego la coordinadora llegó y pidió apoyo para un debate que había en el auditorio y al ver que nadie queria ir, me levanté y con el permiso de la profesora me retire del salón y hablé sobre el estrés, me gane mi punto complementario y me felicitaron, porque a los jóvenes también nos da estrés.

A la 1:00pm ya estaba en casa algo cansada, me puse a sacar una cuenta de la tienda para comprar nuevas golosinas, ya que viene la semana donde todos ponen piscina en las casas y vienen a comprar algo para la merienda, pero deje de hacer las cosas por un momento para sentarme a comer mi rico almuerzo.


IMG-20230314-WA0013.jpg

Almuerzo.

Después de almorzar repose un ratico y después me puse a revisar Steemit y telegram para estar al día con las nuevas noticias, ya estando algo actualizada me encargue de leer participaciones de otros usuarios en los diferentes desafío y le brinde el apoyo como lo hacen conmigo, ya como a las 3:00pm mi abuela me pidió que fuéramos a la casa de la esquina a buscar una torta que había mandado hacer mi tío.

Rápidamente me puse el pantalón largo y la acompañe, al llegar a la casa de la esquina me puse a gritar ¡Señora Mary ! y mientras esperaba que nos abriera el portón le tome una foto a las flores.


IMG-20230314-WA0017.jpg

Hermosa flores.

Regresamos a la casa y mi abuela comenzó a repartir la torta que había mandado hacer para nosotras, a mí me dio dos pedazos porque fui su compañera y no puse ningún tipo de excusa.😂😂


IMG-20230314-WA0019.jpg

Merienda.

Después de la torta lave el plato y la cuchara, le di las gracias a mi abuela nuevamente por mis dos pedazos de torta, que por cierto estaba muy sabrosa y continúe leyendo publicaciones en Steemit.

Se hizo de noche y me había provocado hacer otra publicación, pero preferí dejar una sola y seguir apoyando otras publicaciones y así conocer el trabajo de otros, pero deje el teléfono quieto cuando me llamaron para cenar.


IMG-20230314-WA0015.jpg

Mi cena

Así fue mi día y gracias a que @ steemitblog creó la iniciativa de #thediarygame se lo puedo contar.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @pandora2010,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Amiga que dia tan grandioso, me encanta la cena, una rica arepa, con caraotas y queso. Eres un gran ejemplo al ver como distrubuyes tu dia para atender a la plataforma.

 last year 

Hola amiguita, veo que tuviste un día productivo con tus clases y luego acompañaste a tu abuela a buscar una rica torta que también disfrutaste.

Te felicito por tu buen rendimiento en clases! Sigue así. Bendiciones y éxitos.

 last year 

Tuve un buen día amiga, donde aprendí mucho y defendí mi punto de vista.
La torta y la cena de verdad que estaba muy rica.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, la torta y la cena se ven deliciosas espero hayas tenido buen provecho.
Nadie se escapa del estres amiga, y mas los jovenes cuando se presentan esas semanas de examenes continuos de todas las materias.
Me alegra que hayas salido bien.
saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43