The Diary Game. Disfrutando de un rico desayuno y del cumpleaños de Estrellita🎂. 16-03-2024.

in Comunidad Latina7 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Bienvenido a mi espacio y desde este momento, le doy las gracias por dedicarme un poquito de su tiempo.🤗🙏🏻

IMG-20240317-WA0027.jpg
Con estrellita

Le cuento que hoy me levanté temprano, para despedirme de mi mamá que iba a trabajar, me encargue de cepillarme los dientes y lavarme la cara, acomodando el cuarto, mi mamá me dijo que me había dejado café con leche con galletas de soda, me despedí de mi mamá y rápidamente fui a la cocina por mi desayuno.

IMG-20240317-WA0029.jpgIMG-20240317-WA0015.jpg
Mi desayuno.

Termine de comer y lave mi vaso y cuchara, regrese al cuarto y me puse a revisar Steemit para visitar a varios amigos y así brindarle mi apoyo con mi voto y comentario.

Se hizo la hora del almuerzo y mi abuela me llamo para comer sopa de huevo, mientras comía, mi abuela me dijo que fuéramos para el compartir de Estrellita que estaba cumpliendo 3 años, llame a mi mamá para decirle y me respondió que le parecía bien y que le diera de regalo uno de los bolsitos que teníamos a la venta.

Cómo a las 4:30pm mi abuela y yo salimos para el compartir de Estrellita, tome varias fotos por el camino y asi colocarla en mi diario.

IMG-20240317-WA0030.jpgIMG-20240317-WA0032.jpg
Camino para el compartir.

Llegamos al compartir y saludé a todos, había personas conocidas y había otras que no conocía, le entregué el regalito a Estrellita y emocionada abrió la bolsa y se alegro al ver su bolsito con su lazo.

IMG-20240317-WA0018.jpgIMG-20240317-WA0033.jpg
Emocionada con el regalito que le di.

Comenzaron a repartir tequeños, refresco y algunas golosinas, luego le dieron a la piñata y me reí bastante, porque Estrellita no quería darle oportunidad a otros niños.

IMG-20240317-WA0023.jpg
Estrellita dándole a la piñata.

Mi mamá me llamo por teléfono y salí al patio, porque la música no me permitía escuchar bien, deje de hablar con mi mamá y aproveché de tomarme una selfie.

IMG-20240317-WA0028.jpg
Selfie en un lindo lugar natural.

Nuevamente entre a la casa y me senté por un buen rato, a lado de mi prima y mi tía política como dice mi mamá , hasta que mi abuela me dijo que era momento de regresar a casa.

IMG-20240317-WA0013.jpg
Con personas conocidas y muy queridas

Cómo la mamá de Estrellita escucho a mi abuela que era momento de regresar, decidió partir la torta, así que comenzamos a cantar el cumpleaños.

IMG-20240317-WA0026.jpgIMG-20240317-WA0025.jpg
Cantando el cumpleaños.

Me dieron mi pedazo de torta con un pedazo de gelatina y refresco, al ratico nos despedimos mi abuela y yo y regresamos a casa.

IMG-20240317-WA0012.jpg
Mi porción de torta y gelatina.

Estando en casa termine mi publicación y me bañé, de tanto que comí en el compartir no quise cenar, preferí acostarme para dar mi día por terminado y contarlo en #thediarygame gracias a la iniciativa de steemitblog.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 7 months ago 

Muchísimas gracias apreciada inspiracion por apoyar mi post .

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

Feliz cumpleaños 🎉🎂🎂🎂 para esa hermosa princesa bendiciones para ella . Que lindo que tuvieron la gentileza de partir la torta por qué se iban se ve riquísimo. Éxitos y bendiciones

 7 months ago 

Amén amén y amén.
Gracias por su visita y buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65