The Diary Game. Disfrutando de un clima agradable para hacer varias actividades. 03-04-2024.

in Comunidad Latina2 months ago
Bienvenido Amigo(a)

Espero que la esté pasando muy bien y desde este momento le doy las gracias por visitarme.

Es miércoles y me tocó deporte, por eso que desde anoche acomodé el uniforme para tener todo cerca, me levanté temprano y me encargue de hacerme el aseo personal y me arregle el cabello.

IMG-20240404-WA0009.jpg
Selfie antes de llegar a clase.

Al estar lista me tome mi jugo de naranja y guarde los panes rellenos con jamón y queso en mi taza que siempre llevo para comer en el liceo.

IMG-20240404-WA0002.jpg
Mi desayuno.

IMG-20240221-WA0002.jpg

Salí en compañía de mi mamá y cuando íbamos por el camino saque el teléfono y me tomé una selfie y como me gustó mucho la puse como foto principal, tomándome la selfie paso la vecina ofreciéndonos dejar cerca del liceo y mi mamá y yo nos montamos, di los buenos días y tome foto.

IMG-20240404-WA0003.jpgIMG-20240404-WA0004.jpg
En el carro

La vecina nos dejó cerca de liceo pero como el clima estaba muy bueno no me importo caminar algo y sacar fotos, vi un hermoso perro peludo y muy tranquilo le hable y se dejó tomar una foto.

IMG-20240404-WA0007.jpgIMG-20240404-WA0006.jpg
Lindo perrito.

IMG-20240221-WA0002.jpg

Llegué al liceo y me despedí de mi mamá, tuve clase de biología, castellano y deporte, fue todo tranquilo y con un clima agradable, se hizo la hora de salir y mi mamá no había llegado, espere un ratico y me fui con ella para el teatro municipal ya que iba hacer una decoración, estando allí me tomé una selfie.

IMG-20240404-WA0012.jpg
Selfie.

También le tome una foto al ambiente que tenía de frente y la foto viene acontinuación.

IMG-20240404-WA0011.jpg
Imagen especial

Estando en casa me dedique a descansar porque mi mamá y yo salimos tarde de la decoración, me bañé me vestí y me senté a comer para luego acostarme otra vez y así dar por terminó que fue mi día, dándole gracias a Dios por todo lo que me dio.

Que la siga pasando bien, hasta un nuevo día.

IMG-20240221-WA0002.jpg

La última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Thank you 🤗❤️

 2 months ago (edited)

Hola bella como has estado?

La pasaste muy en este día sacando muchas fotos por doquier, debo decir que tienes un buen gusto al tomar fotografías bellas y de espacios maravillosos.

Que chevere que la vecina te diera la cola a ti y a tu mamá.

Pan con jamón y queso además del jugo de naranja es de mis favoritos, que afortunada.

Deseo sigas teniendo un hermoso día y mis bendiciones para ti en cantidades industriales.

Bye.

Loading...

Están muy lindas tus fotos y veo que fue un día de clases . Me encanta el perrito ya que adoro a los animales .

 2 months ago 

Hola, hola que bueno que le gustaron mis fotos y que le guste los animales.

Gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58