The Diary Game. Continuando con la entrega de regalo y enseñando hacer pulseras. 26-12-2022.

in Comunidad Latinalast year
HOLA AMIGUITOS 👋🏻

Reciban un fuerte abrazo apreciada comunidad 🤗❤️

Quiero compartir con ustedes mi día 26-12-2022, que por cierto no me di cuenta que hora eran, porque se me había descargado el teléfono y como no si estuve hablando con mi prima que está en otro país por mensaje y video llamada hasta tarde.


IMG-20221228-WA0008.jpg

Estando levantada me encargue de cepillarme los dientes, acomodar la cama y el cuarto completo para brindarle el apoyo a mi mamá durante mis vacaciones escolares.

Cómo a las 9:20am me llamaron para desayunar, así que me lave las manos y me senté a disfrutar de unos ricos bollitos de masa con mantequilla, que había hecho mi mamá.


IMG-20221228-WA0009.jpg

Mi desayuno.

Después de desayunar recibí un mensaje de una de las vecinas para decirme que la niña Sofía había llegado, así que le dije a mi mamá y me dijo que no podía porque iba a trabajar, lo bueno que de una vez mi abuela se ofreció llevarme antes de la 2:00pm, porque iba ver una película navideña.

A las 10:40am que mi mamá ya se había ido a trabajar, mi abuela me dijo que fuéramos un momento a llevar los regalitos, así que rápidamente me coloque la ropa de ayer porque realmente no quería hacer esperar a mi abuela y como era un momento nada más no quise buscar otra ropa🤭

Lista en compañía de mi abuela salimos, por el camino pude ver unas lindas flores amarilla que con el rayo del sol se veía súper bonita, por eso que no quise dejar de tomarle unas fotografías para compartirlas con ustedes.

IMG-20221228-WA0005.jpgIMG-20221228-WA0004.jpg

Flores lindas.

Después de que tome las fotos seguimos caminando y llegamos a la casa de la tía de Sofía y cuando la llamé se alegro mucho, porque yo juego con ella cuando la veo, pero cuando le mostré el regalito me abrazo fuertemente y me dijo "te quiero mucho" le pedí a su tía que me tomara una foto, porque mi abuela había dejado los lentes y el sol no la dejaba ver bien, dicha foto la puse de primera en mi publicación, porque salimos muy bonita.

Luego nos fuimos para la casa de la señora Dayana, al llegar los primeros que salieron fueron los morochos, nos invitaron a pasar, le entregue los regalitos pero al momento de la foto se iban a poner llorar, así que para evitar que se pusieran bravo le regale una chupeta a cada uno y nos despedimos, pero antes le tome una foto comiendo chupeta y con el regalo de un amiguito que estaba de visita y que también recibió una bolsita de golosinas.


IMG-20221226-WA0010.jpg

Uno de los morochos con el regalito de otro.🤭

Regresamos a casa y me cambié de ropa para sentirme fresca y dedicarme a Steemit para responder las notificaciones y visitar otras publicaciones, ya que en Steemit todos nos apoyamos.

Teniendo rato leyendo y comentando, escuché la señora del frente que me estaba llamando, salí para ver en qué la podía ayudar y me dijo que su nieta recibió un juego de hacer pulseras y le gustaría que yo le enseñará hacerla, mi abuela le dijo que me daba permiso, pero después que me comiera mi almuerzo.

La señora le pareció bien y me dijo que más tardé venía por mi para dar mi clase, estuvo el almuerzo y mi abuela me llamo, me lave las manos y me senté a comer mi arroz con pollo.


IMG-20221228-WA0003.jpg

Mi almuerzo.

Cuando termine de comer repose un ratico y llame a mi mamá por teléfono para pedirle permiso para ir a la casa de la señora Cecilia, mi mamá me dijo que si me daba permiso, pero que no me tardará mucho en la explicación porque no le gusta que esté mucho tiempo en la calle.

Mi abuela me llevo y rápidamente comencé a dar la clase de pulsera, mientras mi abuela hablaba con la señora y se tomaba el café que le habían dado.


IMG-20221228-WA0007.jpg

Enseñando hacer pulsera

Llegó mi mamá y me lo hizo saber con un mensaje, le dije a mi abuela y minutos después volvimos a casa donde me bañé, me vestí y me encargue de estar activa en Steemit.

Se hizo la hora de la cena y mi mamá me lo hizo saber, pero leyendo una publicación la hice esperar un rato haciendo que me volviera a llamar con más fuerza.


IMG-20221228-WA0006.jpg

Mi cena.

Mientras cenaba le pedí disculpa y le conté la linda historia que había leído en Steemit y me había emocionado como personas en momentos difíciles le dan gracias al 2022 por la enseñanza que recibieron.

Termine de comer y recordando lo que había leído me acosté dejando hasta aquí #thediarygame que gracias a la iniciativa de @ steemitblog se lo puedo contar.

La última imagen es realizada con la aplicación Adobe Express y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221203-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @pandora2010,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Leyendo tu informe diario, me pareció que tuviste un día muy agradable, te encantó la ocasión de darle piruletas a los niños que lloraban en la casa de la señora Dayna. Se divirtió mucho
Gracias.

 last year 

Hola Sur
Bienvenido.
Realmente la pase muy bien y en realidad no me gusta ver llorar a los niños.

Gracias por pasar por aquí y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Te felicito, tuviste un excelente día muy activo y cargado de unas acciones con mucho amor y dedicación. Te deseo éxito mi estimada amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73