The Diary Game. Comprando los Ula Ula para apoyar a mis compañeras y realizando dibujo sobre los componentes del cigarrillo. 24-05-2022.

in Comunidad Latina2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

🌟 BIENVENIDOS 🌟

Hoy es día de descanso porque no tuve clase, pero igual me levanté temprano para ir con mi mamá a comprar los Ula Ula para apoyar a tres de mis compañeras que no lo tienen por falta de dinero y pienso que también de motivación, ya que si sus padres saben que la gimnasia es parte de lo académico deberían apoyarlo.

Cuando me levanté me encargue de hacerme mi aseo personal y luego mi mamá me pidió que revisará su cuenta para saber cuánto tenía, después me senté a comer dos panes dulces con café con leche, mientras mi mamá se terminaba de hacer las cosas en la cocina para luego bañarse y llevarme al centro de compra.

Estando lista mi mamá, cerré sección en steemit y me despedí de mis amiguitos con quienes estaba interactuando por telegram, ya que no quería que se me gastará el saldo en datos mientras estaba de compra.


IMG-20220527-WA0006.jpg

Otra linda Iglesia del municipio.

Le pedí la bendición a mi abuela y salimos camino al centro, no sé si era por el malestar que me había dado pero de repente me sentí cansada cuando ya íbamos caminando, mi mamá me dijo que era mejor descansar un poco y comprar un jugo de manzana para que me sintiera mejor, salimos de la panadería y nos quedamos parada frente a otra hermosa iglesia que hay en el municipio.


IMG-20220527-WA0011.jpg

Gallina sacando de paseo a sus pollitos 😂😂

Seguimos caminando y más adelante se me atravesó una gallina que había sacado a pasear a sus pollitos que por cierto eran muy tremendos porque por un momento se había separado, pero como toda buena mamá gallina se encargo de regañarlos y hacer que se unieran nuevamente.


IMG-20220527-WA0012.jpg

Mamá gallina poniendo carácter 😅😂

De tanto pío pío la gallina logro que sus pollitos le hieran caso y se colocaron detrás de ella obedeciendo lo que decía de verdad que sentí el carácter de mamá gallina y eso que era algo flaquita y no tenía correa para amenazarlos. 🤣😂

Llegamos al lugar donde vendían los Ula Ula más económicos y tuvimos que esperar que abrieran, cuando lograron abrir esperamos a que activarán todo para que nos dejarán pasar.


IMG-20220528-WA0000.jpg

Directo al Ula Ula.

Por fin nos dejaron pasar y yo me fui directo a escoger los Ula Ula pero estaba indecisa en los colores, ya que no había ni rosado, ni morado y eso son los colores que pensaba comprar, llame a una de mis compañeras y le pedí sugerencias de que si compraba los Ula Ula azúl.


IMG-20220528-WA0001.jpg

Ula Ula verdes y amarillos.

Cómo mi compañera me dijo que ya había dos Ula Ula morado, dos azules decidí elegir dos verdes y un amarillo para que se viera colorido la coreografía, ya que eso es lo que queremos que nuestra participación sea divertida y colorida.

Cómo solo íbamos al centro en compra de los Ula Ula regresamos temprano a casa, mi mamá prefirió parar un taxi porque se estaba formando el tiempo de lluvia y no quería que me mojara para evitar que me diera nuevamente malestar.


IMG-20220527-WA0008.jpg

Mi almuerzo.

Cuando llegamos mi abuela nos ofreció pasta y de una vez dije que si porque está vez mi mamá no me brindó nada y con el gasto de los Ula Ula no le quise exigir nada porque aunque una parte era de mi recompensa recibida gracias a steemit, no tenía que abusar porque tenía pensado pedir otra cosa más adelante. 😂😂

Termine de comer y me dedique a comentar y brindarles mi apoyo a mis amiguitos, también me encargue apoyar a dos kids que tenían dudas, cosa que me motivo hacer un post sobre lo que he aprendido estando en esta plataforma.

Después dejé a un lado el teléfono, porque recibí un mensaje de la coordinadora pidiendo apoyo con un dibujo sobre el cigarro y cuáles son sus componentes, fui por mi cartuchera, una regla y una hoja, comencé a dibujar y me concentre tanto que se me olvidó tomar fotos al paso a paso.


IMG-20220527-WA0007.jpg

Dibujo para colocarlo en la cartelera.

Cuando recordé fui por el teléfono y le tome foto aunque ya lo tenía casi terminado, pero no quería dejarlo por fuera en mi diario, ya que me había quedado muy bonito.


IMG-20220527-WA0010.jpg

Dibujo terminado.

Ya por último le pase el color negro para que resaltará más el dibujo, lo coloque en la carpeta y me metí a bañar para esperar la cena y acostarme a dormir pero antes me encargue de hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles cómo estuvo mi día.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad @pandora2010, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hi, @pandora2010,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

I do it with pleasure.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita que gusto leerte. Dios bendiga tu buen corazón de querer apoyar a tus compañeras que no tienen el dinero suficiente para adquirir el ula ula.

Me encantó la foto de la mamá gallina y sus pollitos 😍

Saludos y gracias por compartir tu día con nosotros.

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

Es una alegría para mí saber que le gustó mi post y gracias a la familia de steemit que me apoyan puedo apoyar a otros.
Gracias por ser una de esas personas que me apoya. 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos Steemian, @pandora2010, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos.

Muchas gracias por el apoyo, tomaré en cuenta apoyar a la comunidad como lo deseas.

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora pero que buena acción has tomado, primero tomar de tus recompensas para apoyar a tus compañeras con el ula ula, además que te fuiste caminando y disfrutaste del paisaje.

Muy buena tu selección de colores y que tu mamá decidiera no ponerte en riesgo, el tiempo está muy cambiante.

Jajajaja espero que lo que estés por pedir sea concedido.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 28-05-2022

 2 years ago 

Primero que todo gracias por su visita es muy significativo para mí.

Así es gracias steemit y cada uno de usted pude ayudar a mis compañeras y de verdad que ellas ponen de su parte para hacer bien la coreografía, así que se lo merecen.

Es muy cierto el clima aquí está muy cambiante.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola que día tan productivo y entretenido tuviste y que bueno que ayudes a tus amiguitos con los ula ula y que bonito quedo el dibujo de las partes que componen el cigarro.
Saludos

 2 years ago 

La verdad que fue muy productivo y me gusta apoyar a quienes lo necesite.

Gracias por la visita.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Así es amiguita hay que ayudar eso mas adelante sera muy bien recompensado por dios.
Saludos

 2 years ago 

🤗❤️🙋🏻‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44