The Diary Game. Compartiendo en clase y disfrutando de una tarde de música. 10-06-2024.

in Comunidad Latina2 months ago
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Bienvenido a mi espacio que por su puesto también es el suyo, ya que siempre será mi invitado de honor.

Le cuento que llegó lunes y me tocó levantarme temprano, ya que tenía que ir a clases, bueno después que me levanté, acomodé mi cama, hice mi aseo personal y aliste el uniforme para irme comenzaré arreglar.

IMG-20240610-WA0002.jpg
Selfie

Me hice un peinado pero está vez decidí llevar medio suelto, luego que termine, escuché que mi mamá me llamo y cuando fuí, era para darme mi desayuno junto a unas galletas para el compartir, ya que la profesora guía nos dijo que como con ella hoy terminábamos todo, quería hacer un compartir de fin de año, dió las notas y ya se la mostraré cuando me entreguen el boletín.

IMG-20240610-WA0013.jpg
Mi desayuno con galletas para el compartir

Ya lista mi mamá y yo, salimos camino al liceo, cuando íbamos por un callejón le pedí permiso a mi mamá para sacar el teléfono, ya que cómo vi un pozo de agua y se veía el sol, le quise tomar una foto y el resultado viene acontinuación.

IMG-20240610-WA0016.jpg
Camino al liceo

Ya estando en el portón del liceo, le pedí permiso a mi mamá, para ver si me podía dejar el teléfono, como me dijo que si, me despedí de ella y cuando entre, apenas iban tocando el timbre, me forme para cantar el Himno y luego juntó a mis compañeros, me quedé esperando a la profesora, ya que no había llegado, al ratico llegó y nos felicitó porque cumplimos en llevar algo para el compartir, luego de eso empezaron las fotos para que quedarán de recuerdo y mis compañeros ayudaron a repartir, de verdad que comimos mucho.

IMG-20240610-WA0015.jpgIMG-20240610-WA0014.jpg
En el compartir

Después que hicimos el compartir, sonó el timbre y fue hora de receso, me senté hablar con unos amigos, hasta que llegó la hora entrar a clase de programación, en esa clase seguimos hablando del tema del lenguaje (html) y de verdad que gracias a eso, estoy aprendiendo muchas cosas, se terminó la clase y llegó el profesor de matemáticas, hizo un taller de calculadora y nos felicitó porque ya estábamos aprendiendo para ser mejores en el futuro, se terminaron las clases y me quedé con una compañera en el frente a esperar a mi mamá, cuando llegó le pedí la bendición y me dijo que comiera temprano para ir a clase de música, decidió que fuéramos primero a la casa para que yo almorzara.

Mi rico almuerzo

Llegamos a casa y le pedí la bendición a mi abuela que me estaba esperando, para sentarnos a comer juntas, cuando me dieron mi almuerzo, me gusto mucho, porque era unos ricos frijoles, con arroz y queso.

Terminé de comer y ayude a lavar los platos, para después irme a bañar, ya que quería ir fresca para mis clases de música, ya lista me despedí de mi abuela y mi mamá y yo salimos camino al teatro, llegamos al teatro y empezaron a llegar todas mis compañeras, hoy tocó practicar adentro del teatro, ya que estábamos aprovechando que no había ningún evento.

Mi rica cena

La clase termino como a las 4:30pm y por el camino le fui contando a mi mamá las canciones que ensayamos y muchas más cosas, llegamos a casa, me cambié de ropa y me puse a revisar Steemit, vi unos concursos y comencé a hacer mi participación en un desafío, cuando termine de hacerle todos los detalles, publiqué y me llamaron para comer, me senté a comer mi arepa con queso y de tomar refresco y cuando termine, decidí irme a acostar porque de verdad que tenía mucho sueño.

Así fue que pase mi día, espero que le haya gustado y gracias por la visita, nós vemos en una próxima publicación.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

!category 3

Hola Pandora 😃

Que bueno que gracias a Dios ya terminaste este a;o escolar, y que sin duda fue todo un exito pues eres una ni;a muy inteligente y aplicada, espero que el que esta por venir sea tambien de muchos exitos...

Disfruta mucho de esta etapa y de tus compa;eros, pues sera la mejor que vas a vivir jeje.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 11-06-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 2 months ago 

Amén amén y amén.
Dios mediante mañana presento proyecto para terminar por completo y salir de vacaciones.
Mejores el promedio 100% pero ya lo mostraré cuando me den el boletín.
Mil gracias por dedicarme de su tiempo y verificar mi post.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Hola Pandora qué bueno que ya hayas terminado el año escolar, ahora te toca descansar un poco en las vacaciones bueno y disfrutar de ellas. Y qué bueno que tu mami te haya dejado tener el celular para tomar fotos que quedarán de recuerdos.

Saludos y bendiciones, éxitos.

 2 months ago 

Hola apreciada mavibauza.
Realmente no he terminado por completo, mañana defiendo proyecto, pero como la profesora guía sabe que somos buenos quiso hacer las despedida en su clase.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61