The Diary Game // Comenzando la semana con inscripción, creación y grano con arroz // 08-07-2024

in Comunidad Latina2 days ago
Bienvenid@ a mi post.

Feliz día, espero que esté bien y deseo que tenga mucho ánimo para leer mi diario.🤗❤️

Le cuento que hoy me levanté temprano para ir al médico, pero no sé asusté, que fue para sacarme el cardiovascular, si se pregunta ¿qué es eso?, es el estudio medico dónde nos pesan, nos miden, me hacen preguntas cómo si soy alérgica a un medicamento, si sufro de algún tipo de enfermedad, le dije al doctor que era alérgica al paracetamol y lo anotó en el cardiovascular para que así en el liceo estén informados, por si presento algún tipo de malestar que claro le estaré pidiendo a Dios que nunca suceda.

IMG-20240708-WA0000.jpg
En el ambulatorio

Antes de ir al ambulatorio me hice mi aseo personal, me vesti y me peine, escuché que mi mamá me llamó y me dijo que rápidamente agarrará el bolso, porque el señor del frente se había ofrecido llevarnos, ya que él se iba hacer una terapia, porque tenía asma.

Llegamos al ambulatorio y había más o menos pacientes, lo bueno que para el cardiovascular solo habíamos tres y yo era la número dos, porque el primero era un niño que tenía algo de miedo.

IMG-20240708-WA0003.jpgIMG-20240708-WA0001.jpg
Esperando que me hagan las observaciones.

El señor del frente de la casa se fue con la esposa y mi mamá y yo nos quedamos esperando que le colocará el sello y la firma de la doctora de guardia al cardiovascular, después salimos a un puesto de desayuno, que por salir apurada no agarré mi comida.

Al llegar al puesto de desayuno saque el teléfono,porque de verdad que no había entrado a este lugar y aunque es un lugar pequeño, está bonito.

IMG-20240708-WA0006.jpgIMG-20240708-WA0009.jpg
Un nuevo lugar para desayunar.

Nos dieron el desayuno y mi mamá y yo comenzamos a comer.

IMG-20240708-WA0008.jpg
Desayuno quise jugo, pero no había.

Terminamos de comer y salimos camino al liceo, porque mi mamá quería inscribirme de una vez y no dejarlo para septiembre, como sé sabía que iban a pedir colaboración, mi mamá compró bolsas negras y hojas tipo carta, al llegar liceo mi mamá entro y yo le quise hacer compañía a la obrera.

IMG-20240708-WA0007.jpg
Acompañando a la obrera.

Ya al rato llegó mi mamá y hablo un ratico con la obrera y después nos despedimos, llegamos a la casa y le entregué unos pastelitos a mi abuela, luego me puse ha escuchar música y crear una participación, que por cierto era sobre cantantes, se hizo la hora de comer y mi abuela me llamo para darme mi taza con lenteja y arroz.

IMG-20240708-WA0010.jpg
Lenteja con arroz.

En la tarde casi noche me encargue de hacer la publicación desde la comunidad donde soy moderadora (Reflexiones de vida), para dar los resultados del concurso "El drama de mi novela favorita" y estuve en contacto con la administradora para que hiciera llegar los premios, paré un momento para comer.

IMG-20240708-WA0014.jpg
Mi cena.

Con mi barriga llena y la publicación hecha, me encargue de cepillarme los dientes, de sacudir la cama y de acostarme para dar por terminado lo que fue mi día.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57