The Diary Game. Ayudando a mi mamá a lavar aprovechando de un radiante sol. /#club75/. 31-05-2022.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiguitos 🙋🏻‍♀️❤️

Me complace compartir con ustedes mi día el cual comenzó a las 7 y pico de la mañana que me desperté ayudar a mi mamá a lavar, porque aunque se sentía mal lo quería hacer, ya que tenia mucha ropa sucia.

Me encargue de cepillarme los dientes y de acomodar la cama, luego mi mamá me pidió que sacará la cesta de mi ropa sucia, obedecí y comencé ayudarla, entre las dos llenamos la lavadora de agua y los envases donde iba enjuagar, comenzó el sol fuerte y me coloque una chaqueta para pasarles los ganchos a mi mamá y así sostener la ropa.


IMG-20220602-WA0000.jpg

Fuerte Sol para secar la ropa. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya como a las 10:30am mi mamá y yo terminamos de lavar, estaba muy alegre porque ya me sentía cansada y el sol estaba más bravo, como lo pudieron ver en la foto, lo bueno que la ropa se iba a secar rápido.


IMG-20220602-WA0003.jpg

Mi desayuno. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

De las ganas de querer ayudar a mi mamá se me había olvidado desayunar, recibí un regaño por mi mamá, pero le dije que no había tenido hambre, agarré mi plato con mis dos panes y me senté a comer, cuando termine, me encargue de revisar telegram y steemit, luego recordé que tenía que hacer unos sobres para la recolección de semillas y así ir adelantando mi parte del proyecto.


IMG-20220601-WA0015.jpg

Realizando los pequeños sobres de semillas. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando a punto de terminar, me llegó un mensaje por telegram de un amiguito pidiéndome el apoyo y lo atendí con todo gusto, mi abuela escuchando lo que les decía a mis amiguito por audio quedó asombrada y me preguntó porque me gustaba saber de todo un poco y le respondí: ¡no se abuela pero me gusta! 😅.


IMG-20220602-WA0001.jpg

Mi almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Más tarde mi mamá me llamo para darme mi rico almuerzo le di las gracias y me senté a comer la pasta, estaba muy sabrosa, luego me encargue de lavar los platos, regresé a mi cuarto y me encargue de ver la publicación de @steemitblog, donde vi cuáles comunidades fueron elegidas para los nuevos retos que daré lo mejor para participar.

Cómo a las 5 me bañé y comencé acomodar mi ropa en la gaveta y también aproveche de sacar ropa que ya no me quedaba para donarlas y así tener más espacio en la gaveta.


IMG-20220602-WA0002.jpg

Mi rica arepa rellena. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después se hizo la hora de la cena y le pedí a mi mamá que me diera una arepa rellena con salsa rosada jamón y queso, mi mamá me respondió tranquila hija que eso lo que te iba ofrecer 😋

Comí y después me dedique hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles cómo estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220223_175000310.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Hola que bueno que seas tan colaboradora con tu mamá, asi se terminan los quehaceres en menos tiempo y esa cena de arepa con jamón y queso, exquisita, saludos.

 2 years ago 

Si ayudo en lo que puedo y ella me deja.
Gracias por la visita 😊

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita que bueno que ayudes a tu mama con las labores y con el sol que hace allá se seca todo rápido jejeje.
Saludos

 2 years ago 

Así es jejeje.

Gracias por la visita.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club75No

#club75

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Thank you so much for supporting me and rewarding my #thediarygame in this way.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44