The Diary Game // (26-06-2024) // Día de compartir, ensayar y ver a Venezuela ganar.

in Comunidad Latina2 months ago
Hola Amig@

Espero que la esté pasando bien.🤗❤️

Le cuento que estoy contenta con el día que Dios me regaló, que desde muy temprano lo disfruté con un rico clima que había en mi cuarto, me levanté de la cama para cepillarme los dientes, pero como mi abuela no se había levantado y mi mamá estaba pegada con el teléfono, yo me senté en el mueble con mi teléfono para interactuar en Steemit.

Se levantó mi abuela y se puso hacer la masa para mandoca porque dijo que le había provocado y de una vez le pedí el favor de que hiciera bastante, para llevar a la clase de música, ya que hoy salía tarde, porque el sábado es el gran concierto.

IMG-20240626-WA0017.jpg
Algo alejada del banco.

Estuvo el desayuno y mi abuela me sirvió mis mandocas, luego me senté a disfrutarla, me ofrecieron queso, pero preferí mis mandocas sin queso, porque estaban dulce.

IMG-20240626-WA0020.jpg
Rico desayuno.

Cómo mi abuela no quería que le moviera las plantas y ya mi mamá había barrido la casa, me quedé en la cama tranquila revisando Steemit y viendo Instagram, hasta las 11:00am que me encargue de bañarme y arreglarme para ir a clase de música.

Mandocas para la merienda.

Estando lista, mi abuela me llamo para almorzar pasta y le dije que me diera poquito porque estaba llena, termine de comer y me entregó mi taza con mandocas y rápidamente la tape y la metí en el morral, pero antes le tome una foto que es la que viene a continuación.

Llegó el momento de salir y cuando íbamos mi mamá y yo por la salida de la casa, mi mamá decide ir al banco para sacar efectivo y pagar los 6$ que estaban pidiendo para la logística del evento, ya que mi mamá no puede hacer ni transferencia, ni pago móvil.

IMG-20240626-WA0011.jpgIMG-20240626-WA0012.jpg
Camino al banco.

Llegando al banco mi mamá vió un señor parecido a su primo, de la nada se puso hablar con el señor y luego salimos del banco donde aproveche de tomar una foto y ponerla como foto principal y luego una selfie.

IMG-20240626-WA0014.jpgIMG-20240626-WA0016.jpg
Llegando al banco

Salimos rápido del banco y caminamos directo a la clase de música, donde llegamos a buena hora porque pude compartir un ratico con mis amigos de Alma llanera, que ya estaban ensayando para el evento general.

IMG-20240626-WA0023.jpg
Ya en el teatro para ensayar.

La profesora de música llegó y sin perder el tiempo comenzamos a ensayar, luego nos dio un chance para merendar y como todos nos pusimos de acuerdo para llevar algo, se formó en un momentico el compartir, después continuamos ensayando y a las 5:00pm terminamos la clase.

Mi arepa con queso como cena.

Algo cansada llegué a la casa y repose un ratico y me puse a ver la televisión, pero a los cinco minutos agarré el teléfono y me puse a revisar Steemit, hasta que se hizo la hora de la cena.

Comiendo recordé que el juego de Venezuela vs México comenzaba a las nueve, me bañé rápido y me senté frente al televisor, mi mamá se puso a buscar el canal donde iba pasar el juego y ya había comenzado, lo bueno que estaban empatados 0-0, al rato grité gooool y como mi mamá se asusto, me regaño, pero no sabía que se estaba quedando dormía jejeje🤣, le pedí disculpa y continúe viendo el juego, a lo que se terminó me alegré mucho porque quedó en 1-0 a favor de Venezuela, con poco sueño apague el televisor y así fue que pase mi día y lo quise contar en #thediarygame gracias ala iniciativa de steemitblog.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Thank you 🤗❤️

You had a wonderful day. Eating your favourite dish Mandoka, asking your grandmother to make it and her love for her granddaughter is clearly visible. Then you went to the bank with your mother, then to the music class. You enjoyed your day to the fullest, then it is natural to get tired. I can understand that you must be very tired my dear friend.❤️❤️

 2 months ago 

Hello my dear lady.
It really was a day with many things to do.
The mandocas were delicious.
Thanks for the visit and support.
Many blessings..🙏🏻

Oh my beautiful friend enjoy your day.

Many blessings 💞

 2 months ago 

🤗❤️

 2 months ago 

Amiga si tú un día maravilloso... Lleno de bastantes diligencias y alegrías, sobre todo porque pudiste disfrutar del juego de fútbol... Yo no pude ver el partido, sin embargo me alegra tanto que haya podido ganar nuestro país.
Gracias por compartir tu día con nosotros!!

 2 months ago 

Hola querida anasuleydi 🤗❤️

La verdad que fue un gusto ver el gol y desde cerca y sin empujones jejeje, porque estaba pegada en el televisor jejeje.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 2 months ago 

Grateful for your support @steemdoctor1

Many blessings..🙏🏻

 2 months ago 

Buen día nena, yo madrugadora no pierdo el hábito por más que diga que voy a hacer pausa jaja. Siempre he observado que los chicos que asisten a escuelas de música desarrollan una gran disciplina en sus vidas que los lleva a ser muy exitosos, por algo el proyecto del fallecido maestro Abreu tuvo tanto éxito porque cambió la vida de muchos jóvenes. Me alegra que tu seas una de esas jóvenes venezolanas amante de la música y embajadora como los demás de este acervo cultural.

Así somos las madres nena o los adultos en general encontramos a un conocido y oye nos alegramos pues, tu mamá es tu gran apoyo y tu el de ella. ¡Que viva nuestra Vinotinto vale, cenicienta triunfadora! ¿cómo le quedó el ojo a México?

 2 months ago 

Jejeje es que es difícil alejarse de la familia Steemit y más cuando sabemos que podemos apoyar a otros con un motivo comentario y un buen voto.

Ella me dice que así soy yo cuando veo una conocida, pero los adultos se pasan 😂😃
Es muy cierto en la música se pone en práctica la disciplina pero sobretodo nos brinda más seguridad en empresarios dejando atrás el miedo escénico.

A los mexicanos le quedaron los ojos volteado por qué se quisieron comer una arepa y salieron preparando tacos.🤭🤭
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

🤣🤣🤣🤣👍👍👍

 2 months ago 

Hola Pandi! Las mandocas que hace tu abuelita se ven deliciosas, fue muy emocionante el juego de Venezuela contra México, no lo vi en vivo pero me encontré varios videos y memes en las redes, ahora si puedo decir "mano tenfo fe"

Woow el gran concierto está súper cerca, espero que te vaya muy bien amiga,éxitos.

Saludos.

 2 months ago 

¡Hola Sammy!!
Las mandocas estaban deliciosas y claro que debemos tener fe que Venezuela gané

Ya falta poco para el gran concierto es mañana.
Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35