The Diary Game // 21-06-2024 // Visitando Mundo total gracias a Dios, a Steemit y a mi mamá.

in Comunidad Latina24 days ago
Buen día, tenga usted y toda su familia.🤗❤️

Espero que la esté pasando bien.

Me complace venir a contarle lo que fue mi día que desde muy temprano estoy despierta porque tenía un compromiso con mi equipo elegido para organizar lo que sería la postulación del mes de Julio, pero como el internet estaba fallando me encargue de cepillarme los dientes.

IMG-20240621-WA0038.jpg
En mundo total.

Después que me cepillé, me encargue de acomodar la cama, luego me fui a la cocina y pregunté si podía rellenar los panes, mi mamá y mi abuela estuvieron de acuerdo y me dijeron que repartiera el poquito de refresco que había quedado ayer, preparé los panes con queso, salchicha y papitas, repartí y agarré mi parte para sentarme a comer.

IMG-20240621-WA0028.jpg
Mini perro caliente.

Termine de comer y me vine al cuarto para ver si el internet había mejorado, puse algo de música y me encargue de interactuar con varios amigos, tanto de Steemit, como amigos que estudian conmigo y todavía están indecisos en donde sería el compartir.🤦🏻‍♀️

Vi la hora y ya era las 10:30am, me bañé, me vestí y me peine, luego me encargue de tomarme una selfie para pasársela a mi compañero que será el encargado de hacer la postulación, después me senté a comer un poquito de pasta con carne molida, al terminar de comer arregle el bolso con los palos de madera, la bandera y el agua para ir a los ensayos de música.

Camino para la clase de música.

Estando lista le dije a mi mamá, le pedí la bendición a mi abuela y comenzamos con el recorrido, para así llegar temprano a la clase.

Mi mamá me dijo que íbamos un momento al centro comercial Paraiso, para ver los precios de los lentes, porque dice que se le está complicado al momento de leer, mientras mi mamá hacía sus cosas, yo aproveché de tomar unas fotos del lugar para compartirla en mi diario.

IMG-20240621-WA0019.jpgIMG-20240621-WA0031.jpg
En el centro comercial.IMG-20240621-WA0018.jpg

Llegamos a la clase y ensayamos hasta las 4:00pm, salí de clase y mi mamá me dijo que íbamos a comprar mis zapatillas aprovechando que se unió el pago de mi mamá con los Steem que había retirado de Steemit.

Preguntando y preguntando, llegamos a Mundo total y entramos, mi mamá como es de la que si solo va ha comprar una cosa va directo a lo que busca, le pregunto a un trabajador de allí y de una vez subimos al segundo piso.

IMG-20240621-WA0011.jpgIMG-20240621-WA0021.jpg
Subiendo la escalera.

Rápidamente nos pusimos a buscar unas zapatillas negras para el evento del 29 de junio, encontramos muchos modelos, pero ni 34, ni 35 había, que realmente es mi talla.

IMG-20240621-WA0040.jpgIMG-20240621-WA0032.jpg
Buscando las zapatillas

Encontramos una talla 36, pero me quedo un poquito grande, sin embargo le dije a mi mamá que si me las comprará, porque tampoco era que me incómodaba, regresamos a casa con la compra lista y cuando llegamos a casa, le pedí la bendición a mi abuela y de una vez me bañé y me cambié de ropa porque la verdad que estaba muy cansada, me senté a ver Steemit y luego me llamaron para comer.

IMG-20240621-WA0054.jpg
Cena.

Cuando comí, lave los platos y como me estaba dando sueño, decidí acomodar la cama para acostarme y dar por terminado mi thediarygame, esperando que le haya gustado.

Hasta la próxima🤗...

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

You are having a good time with your mother and your family. You are also paid as per your steem and you have bought the things as per the price as per your steem. And you mentioned many more tasks. Nice to see that you have completed all tasks with your own responsibility. Thanks for your post.


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

 24 days ago 

Muchísimas gracias mi respetada patjewell por brindar su gran apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 24 days ago 

Hola pandi! Mundo Total es genial, se encuentran cosas bonitas a buen precio, me gusta ir allí cuando salgo de compras.

Es una lástima que no hayas encontrado zapatos de tu talla, pero no está mal que se haya comprado de una talla de más, después de todo te puede durar por más tiempo.

Saludos.

 23 days ago 

Hola Sammy.
Es cierto en mundo total se consigue de todo un poco y variedad de colores.
Bueno mi mamá compró los zapatos porque le dije pero ella dice que me quedan muy grande ya que yo soy 34 y los zapatos son 36 pero ya verá como hacemos para que no se note mucho el evento.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 23 days ago (edited)

Hola nena, espero que todo salga muy bien en tu próxima presentación, que rico es salir con mamá , recuerdo mis días de chama , disfruto salir con Sammy pero hay que salir con una bolsa de plata jaja no mentira ella es consciente pero se enamora de lo que ve en las vidrieras jaja.

Me encanta esa tienda, bueno, bonito y barato encontramos y si, tienen bastantes zapaticos, tu talla se agota rápido nena pero tomaste una decisión dadas las circunstancias y espero resulte bien.

Bendecida semana , ya de vacaciones esooo.

 23 days ago 

Hola, hola.
Si, ya estoy de vacaciones y es muy cierto en mundo de total es económico y no es por nada hay cosas muy bonita.
Ustedes las madres siempre buscan una solución para que nosotros los hijos estemos cómodos.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53