Si uno engordara viendo invitaciones de comida yo ya estuviera súper gorda porque entre restaurante, frutería y panadería me siento redondita jejeje.
Todo se ve delicioso y económico.
Voy a reunir para ir a Barquisimeto y para ir a tu ciudad🙏🏻
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
Ja ja ja ja ja ja pero es comiendo bueno que es lo importante.
Vas al Meet Barquisimeto??
Quiero ir también! Ojalá las cosas se den y si vas nos veremos allá.
Gracias por el apoyo.
P.D: Por cierto la invitación es vitalicia ya sabes. 😁🫶
Me agrada hacerte reír y como dije estaré ahorrando para ver si logro ir, de todas maneras nos podemos unir al grupo de WhatsApp y nos mantendremos informado.