You are viewing a single comment's thread from:
RE: Por amor al arte.
Te entiendo porque yo estoy en lo mismo, pero me alegra leer que te animaste porque es la mejor decisión, te felicito.
Éxito y más éxito.
Me invitas para disfrutar y apoyar tu talento.
Seguro que si